*

Nuevas oficinas públicas en El Galpón
La dirección municipal de tránsito deEl Galpónya funciona en su nueva oficina ubicada en el exedificio del mercado municipal, que fue restaurado íntegramente por el gobierno municipal.
Tal como lo dispuso la nueva gestión encabezada por el intendente Federico Sacca, dicho organismo funciona en doble turno, por la mañana en el horario administrativo habitual y por la tarde de 15 a 21 horas.
El edificio que también había sufrido daños estructurales por el temblor de 2015, fue recuperado por el municipio y será ocupado además por el Concejo Deliberante.
En El Tunal
Por otra parte, como fue anunciado, en la medida que van llegando los recursos, el municipio inicia las obras propuestas por el intendente Federico Sacca, en el marco del Plan Bicentenario.
En la localidad de El Tunal dieron comienzo a las obras de ampliación de red de agua potable, que prevé un plazo de ejecución de 90 días.
Sacca expresó que este es el segundo beneficio que se dispone de la partida prevista en el plan Bicentenario, ya que antes se realizó la compra de un camión y un tractor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...