Grave, al borde de la muerte y con su hijo de 11 años pidiendo auxilio de manera desesperada, Emilia Jerez, de entre 27 y 30 años, sufrió ayer un intento de femicidio por parte de su pareja, Armando Flores. El hecho ocurrió cerca de las 9.30 cuando, al parecer, la joven regresaba de la escuela de su pequeño y en la intersección de las calles Juramento al 2340 y Vicente López, por algún motivo, discutieron y él le aplicó al menos dos puñaladas.
Jerez quedó tendida en el suelo. Ante los desesperados gritos de su hijo, los vecinos se acercaron y una mujer fue quien le realizó los primeros auxilios mientras que otros llamaban al 911 y por una ambulancia. "No se tardaron en llegar, la mujer no podía hablar, solo emitía ruidos como si fueran ronquidos, estaba muy grave y sangraba mucho", le dijo a El Tribuno la mujer encargada del lugar donde vive la víctima, en el pasaje Sánchez Cornejo.
"Por lo que me contó el nene, parece que discutieron y él le clavo dos puñaladas, una a la altura del pecho y la otra en un costado. Él venía siempre a verla y a veces discutían pero calculo que, como cualquier pareja, esta vez no sé qué pasó y la cosa pasó a mayores", agregó la mujer quien prefirió conservar su identidad. El ataque ocurrió a la vuelta de la casa donde alquila la joven madre. Según fuentes policiales, en el momento de la agresión Flores, de 31 años, estaba borracho.
Luego de ser atacada, la mujer fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo y el hombre se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc, según la misma fuente policial. "Por lo que nos contaron, la madre de Emilia hizo la denuncia en la comisaría tercera, en ese momento había familiares de él y se pusieron a discutir. Cerca de las 15.30 lo encontraron y quedó detenido", expresó la mujer de la casa donde vive la víctima, quien en horas de la tarde se recuperaba de las puñaladas. "Es una chica trabajadora, tranquila y, pese a tener un problema en sus huesos, es muy activa", apuntó la mujer acerca de su inquilina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Daniel Francisco  Argañaraz
Daniel Francisco Argañaraz · Hace 27 días

fijense bien porque Juramento y Vicente lopez son paralelas

Tira Rex
Tira Rex · Hace 28 días

las mujeres tambien deben fijarse bien con que ciruja se meten

luis lescano
luis lescano · Hace 28 días

A LOS MACHITOS ESOS HAY QUE MANDARLOS A LA HORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 29 días

Seguro que va a ser demorado y ya estará afuera como siempre hacen la justicia.


Se está leyendo ahora