A menos de una semana de haberse llevado a cabo un importante operativo antidrogas en el corazón del Bajo Chico, en el macrocentro de esta capital, un nuevo allanamiento se registró en las últimas horas y tres hombres terminaron detenidos.

Este procedimiento fue realizado el domingo pasado a las 23.30, por efectivos de la División Drogas Peligrosas, en la intersección de Ituzaingó y Juan Carlos Dávalos. Allí, además de apresar a tres hombres de 27, 23 y 22 años, secuestraron una bolsa de polietileno transparente que contenía 38 envoltorios con pasta base de cocaína.

Según los uniformados, uno de los hombres era el que tenía la droga oculta, mientras que los otros dos actuaban de campana.

Si bien los tres fueron demorados, solo quedó apresado el sujeto a quien le incautaron los envoltorios de pasta base.

Golpe al narcotráfico

Solamente 72 horas antes del último hecho, un megaoperativo antidroga fue realizado el pasado jueves por la tarde en la zona conocida como Bajo Chico.

Alrededor de las 13, efectivos de la División Operaciones de Drogas Peligrosas detuvieron en la intersección de Ituzaingó y avenida Costanera, a una cuadra de este operativo, a un sujeto identificado como Leopoldo Reynoso (45), quien se solía movilizar en un automóvil Renault Sandero 0 km, negro, con vidrios polarizados, dominio KOB 840.

En el interior de ese vehículo los policías hallaron cinco botellas de plástico rellenas con pasta base de cocaína; además de un ladrillo, una bolsa negra con la sustancia granulada, 39 bochitas, 240 dosis de paco, elementos de fraccionamiento y 7.045 pesos.

Se supo que el apresado es propietario de dos viviendas que fueron allanadas simultáneamente; una ubicada sobre el tramo final de la calle Ituzaingó y otra situada en el barrio 23 de Agosto, al finalizar la calle Lavalle.

En el último inmueble los investigadores secuestraron 39 envoltorios grandes y 260 pequeños de la misma sustancia, tres celulares con mensajes comprometedores y otros elementos de interés para la causa.

Mientras tanto, el vehículo fue secuestrado por los investigadores y quedó a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que la droga incautada está valuada en $20.000.

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...