El viernes asumió el doctor Jorge Gustavo Montoya como juez federal subrogante en San Ramón de la Nueva Orán. Después de la destitución de Raúl Reynoso (foto) por mal desempeño en sus funciones -liberar a Sejas Rosales fue una de las causas en su contra-, la subrogancia recayó sobre la doctora María Laura Díaz Martín, quien decidió renunciar al cargo y dar lugar para que lo ocupara Gustavo Montoya, quien estará durante 60 días.
El miércoles pasado se conoció la resolución 7/2016 de la Cámara Federal de Salta donde se aceptaba la renuncia de Díaz Martín, quien asumió el cargo el 24 de diciembre, después de la destitución de Raúl Reynoso. Apenas asumió la jueza surgieron rumores e interrogantes ya que sería del entorno del juez saliente. Al cabo de casi dos meses Díaz Martín decidió renunciar.
Según consta en el documento emitido por la Cámara Federal de Salta, la jueza subrogante fundamentó su renuncia por "razones personales", más allá de cualquier especulación. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una zona caliente en materia de narcotráfico, el número de causas y expedientes es muy grande.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

Muy buena noticia,pero hace un tiempo no se sabe cómo sigue la causa,porque no sólo Reynoso está involucrado.Y RENÉ GÓMEZ, Y ESPER...???

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

MEJOR QUE SE HAYA IDO ESTA JUEZA SE IBA A PRENDER COMO GARRAPATA TODOS ESTOPS JUECES FISCALES HAY QUE METERLOS EN CANA QUE TANTA COMPACION MANGAS DER CULIADOS TODOS ROBAN SE PRENDEN CON LA DROGA LE DAN LA CANA Y NO PASA NADA PORQUE TIENEN FUERO ENTONCES PONGAMOS EL CULO PARA QUE NO COJAN TODA ESTAS BASURAS


Se está leyendo ahora