Porque la vida es un círculo, donde todo vuelve. En este caso desde la Fundación Roberto Romero se busca que todo vuelva en algo mejor. Es por eso que este sábado se concretará una segunda edición del showroom vintage, de 10 a 13, en la sede de Zuviría 428.
Alejandro Alcoba, relacionista de la Fundación, destacó que el evento anterior fue un éxito. "Los fondos de lo vendido fueron destinados para la compra de juguetes, que desde la Fundación se donó a distintos grupos que festejaron a los más pequeños en su día", destacó Alcoba a El Tribuno.
Este relacionista es también el encargado de hacer de curador de los showroom que lleva adelante la Fundación. En las anteriores ocasiones, como esta nueva edición, Alcoba registra y selecciona toda la mercadería que se pondrá a la venta. "Algunas se colocan en valijas grandes, como el caso las remeras y musculosas y el resto va a perchero, así que la gente puede ver todo tranquila", destacó.
Como organizador del evento, destacó que se cuenta con probadores, así que los interesados en alguna prenda se la pueden medir. "Igualmente si llevan para otra persona, y no saben si le irá o no, pueden volver a cambiarla por lo que les guste", destacó Alcoba.
Como relacionista, destacó que mucho del éxito de este evento es que se cuenta con ropa en perfecto estado y de marca. Desde la Fundación y ante la propuesta de varias personas que se acercaron al showroom anterior, se analiza la compra de mercadería para la venta, siempre que se cumpla con las reglas de oferta que se está llevando adelante.

Lo mejor de este edición

Entre la mercadería que se pondrá a la venta mañana en Zuviría 428 se destaca una colección de zapatos, de calidad y de marca, algunos de los cuales se podrán encontrar a 200 pesos.
Otra de las opciones que tendrá el showroom son una colección de lentes de sol, y una colección de prendas para veintiañeras.
Si bien ya estamos en la entrada de la primavera, también se podrá encontrar sacones y tapados largos y tres cuarto, que se pueden usar la próxima temporada. "En la edición anterior mucha gente se llevó tapados. Hubo un caso que le recomendé cambiar el forro para aggionarlo y listo", aseguró Alcoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora