*

Nuevo Tiempo actúa en Mendoza
El coro Nuevo Tiempo, de Rosario de la Frontera, es el único conjunto de voces salteño que participa del festival cultural Canta Pueblo, que comienza hoy y se extenderá hasta el 7 de noviembre en Mendoza.
El festival cumple 27 años y su organización está a cargo de la Fundación Coppla. Se realizará en distintos teatros y espacios culturales de la provincia cuyana.
El coro Nuevo Tiempo fue invitado especialmente a participar del encuentro Canta Pueblo, la Fiesta Coral de América.
El encuentro todos los años propone temáticas diferentes. En esta oportunidad, será un tributo a la banda de los 70 Sui Generis.
"Son muchas las expectativas que tenemos, nos hemos preparado para ello y esperamos representar a Salta de la mejor manera", dijo la directora del coro, Nora Carrasco.
Canta Pueblo es un encuentro coral internacional no competitivo que promueve, a través del canto compartido, la integración de los pueblos. Desde su creación en 1989, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Venezuela han sido sedes de este acontecimiento cultural, que ha reunido a más de 2.000 coros, de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México y Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...