El coro Nuevo Tiempo, de Rosario de la Frontera, es el único conjunto de voces salteño que participa del festival cultural Canta Pueblo, que comienza hoy y se extenderá hasta el 7 de noviembre en Mendoza.
El festival cumple 27 años y su organización está a cargo de la Fundación Coppla. Se realizará en distintos teatros y espacios culturales de la provincia cuyana.
El coro Nuevo Tiempo fue invitado especialmente a participar del encuentro Canta Pueblo, la Fiesta Coral de América.
El encuentro todos los años propone temáticas diferentes. En esta oportunidad, será un tributo a la banda de los 70 Sui Generis.
"Son muchas las expectativas que tenemos, nos hemos preparado para ello y esperamos representar a Salta de la mejor manera", dijo la directora del coro, Nora Carrasco.
Canta Pueblo es un encuentro coral internacional no competitivo que promueve, a través del canto compartido, la integración de los pueblos. Desde su creación en 1989, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Venezuela han sido sedes de este acontecimiento cultural, que ha reunido a más de 2.000 coros, de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México y Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora