La Policía de la Provincia realizó ayer por la tarde cuatro allanamientos por drogas en barrio Ceferino.
Los procedimientos se realizaron sobre calle Córdoba al 2900, a solo pocos metros del puente Velarde en dos domicilios que fueron denunciados por microtráfico. Los cuatro allanamientos fueron simultáneos en Ceferino, villa Angelita y villa Los Sauces.
Según trascendió, las medidas fueron ordenadas por la Fiscalía Penal 6 tras una serie de llamados telefónicos y denuncias por la web de vecinos.
Fuentes de Córdoba al 2900 indicaron que en uno de los allanamientos quedó detenido una persona conocida en el barrio como el "Mendocino" y en el ambiente como el "Cordobés".
La llegada de los patrulleros de la Policía de la Provincia alteró la tarde de esta populosa barriada de la zona sur de la capital. Los operativos, que forman parte de la lucha contra el microtráfico, fueron ordenados por la Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, y tendrían vinculación con los ocho policías detenidos hace una semana, según una fuente barrial.
Los efectivos ingresaron a los cuatro domicilios que la fiscalía ordenó allanar. Hasta anoche no se había brindado información sobre la requisa policial, pero trascendió que hubo secuestro de vehículos y se detuvo a dos personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora