La tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo volvió a estar acompañada de un duro discurso de Hebe de Bonafini, cargado de insultos y exabruptos contra Mauricio Macri y su Gobierno. La titular de Madres hizo referencia a los altos índices de pobreza que difundió el Indec y no dudó en calificar al Presidente de "hijo de remil puta". "Macri, a vos te hablo, hijo de remil puta, ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que haces el hambre. Estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo mires a la cámara", disparó Bonafini contra el jefe de Estado.
Luego, y tras volver a comparar al Gobierno con "la dictadura de Mussolini", la dirigente apuntó sus dardos contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
"La Bullrich está desatada, toma mucho whisky para dar las órdenes y la policía obedece. Quiere armar un comando conjunto entre la Bonaerense y la Federal de hombres de civil y coches sin chapa para poder secuestrar y vigilar por las calles sin que nadie se dé cuenta y así poder llevarnos", lanzó Bonafini.
No es la primera vez Bonafini cuestiona duramente a la titular de la cartera de Seguridad. Lo había hecho en febrero pasado, cuando se había generado polémica por el protocolo de seguridad que buscaba controlar las protestas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

ESA VIEJA TIENE QUE ESTAR EN CANA CON TODOS LOS K..MANGA DE LADRONESSSSSSSSSSSS

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimado Luis Lezcano .........TIENE TODA LA RAZON .......EXACTO......1!!!!! SON DELINCUENTES.......


Se está leyendo ahora