Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 11 meses

Lo primero que hacían los milicos cuando daban un golpe era: -Tomar las emisoras de radio y tv... -Anular el Congreso... ...Cualquier parecido con la realidad es solo mera coincidencia...

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

El mensaje y los gestos del presidente Macri han sido claros en cuanto a fomentar el respeto hacia todos, piensen como piensen. Esa es la condición sine qua non para encarar el trabajo arduo y mancomunado en pos del mañana mejor que la sociedad argentina anhela. Cambio es un significante vacío que enlaza significados diversos y hasta contrapuestos Lo primero para decir sobre las promesas de cambio es que se trata de la PROMESA MAS REPETIDA E INCUMPLIDA DE LA POILITICA en todas las épocas y todos los países. Se podría decir que las palabras líder y cambio van juntas porque el cambio siempre requiere el empeño de un hacer con otros, y será preciso coordinar cómo destinar esos esfuerzos. Sólo hay progreso cuando el cambio introduce valores en el transcurso de su proceso. ¿Qué entenderá Macri por cambio? Hay casi tantas ideas de cambio como personas, y en la vaguedad de su definición Macri encontró el punto de confluencia de deseos contradictorios que en la etapa de ser gobierno irá desilusionando. Quedan unos meses de luna de miel donde será hiperpoderoso. Si no aprovecha bien esta etapa, donde cambio incluye todo, el cambio se le puede volver en contra.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Si la Constitución Nacional lo permite y todos estos se quejan, los nombramientos están muy bien hechos.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

si los jueces de la corte suprema lo dicen, y otro juristas lo dicen el porque no esta debidamente hecho como corresponde, tu fundamento no tiene sentido, eso es un Buen punto !!!

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 11 meses

Buen punto!

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 11 meses

Buen punto!

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 11 meses

Buen punto!

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 11 meses

Massa, De la Sota, Alfonsin, Stolbizer son unos cínicos!, porque todos éstos personajes sabían que éstas cosas podían suceder estando Macri en el gobierno y aún así decidieron darle su apoyo en la contienda electoral y ahora con descarada hipocresía se rasgan las vestiduras, se escandalizan y critican éstas medidas..........muchachos! recuerden que ustedes también son responsables de las acciones de éste nuevo gobierno.

Ceci N
Ceci N · Hace 11 meses

Cuando no, el chupamedias de Sanz. Me pregunto que le habran prometido que ahora es el perro mas fiel de todos...


Se está leyendo ahora