*

Obama advirtió que Trump podría poner "en riesgo al mundo"
Barack Obama le envió un mensaje directo a Donald Trump, al que aclaró que una campaña presidencial en los Estados Unidos 'no es un reality show' y alertó que podría poner 'en riesgo al mundo', en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca.
Ser presidente de los Estados Unidos 'es un trabajo serio' y no 'un programa de telerrealidad', advirtió el mandatario norteamericano.
'Esto no es entretenimiento. Esto no es un 'reality show'. Esto es una competición para ser presidente de Estados Unidos', aseveró el mandatario en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en referencia a la carrera televisiva de Trump como presentador del programa 'El Aprendiz'.
'Atravesamos momentos difíciles y realmente es una función seria. No es un entretenimiento. No es un programa de telerrealidad', dijo el mandatario demócrata.
'Trump tiene un largo historial que necesita ser examinado. Es importante para nosotros tomar en serio las declaraciones que ha hecho en el pasado', aseguró Obama, quien llamó a los periodistas a que informen claramente sobre las propuestas del magnate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...