Barack Obama le envió un mensaje directo a Donald Trump, al que aclaró que una campaña presidencial en los Estados Unidos 'no es un reality show' y alertó que podría poner 'en riesgo al mundo', en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca.
Ser presidente de los Estados Unidos 'es un trabajo serio' y no 'un programa de telerrealidad', advirtió el mandatario norteamericano.
'Esto no es entretenimiento. Esto no es un 'reality show'. Esto es una competición para ser presidente de Estados Unidos', aseveró el mandatario en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en referencia a la carrera televisiva de Trump como presentador del programa 'El Aprendiz'.
'Atravesamos momentos difíciles y realmente es una función seria. No es un entretenimiento. No es un programa de telerrealidad', dijo el mandatario demócrata.
'Trump tiene un largo historial que necesita ser examinado. Es importante para nosotros tomar en serio las declaraciones que ha hecho en el pasado', aseguró Obama, quien llamó a los periodistas a que informen claramente sobre las propuestas del magnate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo  Federico
Osvaldo Federico · Hace 6 meses

Donald Trump quiere que se vallan los ilegales y despues si hacen falta examinar sus antecedentes y traerlos. Por desgracia en argentina no hay un trump que nos protega. En clarin de ante de ayer dice que los venezolanos no estan invadiendo por la crisis. Y en clarin de hace un mes dice que muchos españoles profesionales y no profesionales estan viniendo a la argentina a buscar trabajo. El informe de la policia federal dice que los latinos (colombianos, mexicanos etc) vienen a cometer delitos COMO NOS HACE FALTA UN DONALD TRUMP COMO

enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Te olvidaste de la plaga de bolivianos.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo, con el presidente Obama. Resulta escalofriante, pensar que semejante energúmeno, pueda tener a su alcance el manejo de las armas (militares, económicas y políticas) que dispone quien ejerce esa función. En otro orden, parece un chiste de mal gusto, que este monigote pueda resultar el equivalente de un Washington, un Lincoln, un Kennedy, etc..

Osvaldo  Federico
Osvaldo Federico · Hace 6 meses

Y tenia que opinar un gaucho que no sabe leer, y es por eso que cristina fue reelegida, por gente como ustedes. Clarin dice: ya es oficial, el enemigo numero uno de EEUU es rusia. Los analistas mas respetados del mundo dice que jamas en la historia, ni siquiera en la guerra fria se ha estado tan cerca de un enfrentamiento nuclear entre la OTAN y la federacion rusa. A esto no ha llevado este ne gro, que no se puede ni ver con putin. Por un lado hilary quiere ser mas dura con putin y cruz lo llamo un ganster. Uno de los romances mas comentado es el de putin con trump, no dejan de mandarse piropos. Los analistas ya lo llaman el candidato del kremlin a trump. Y vos gaucho que pensas que trump y putin van a empezar a lanzar misiles al resto del mundo??

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 6 meses

que cagada se puede armar...este si es loco

Sonia Romero
Sonia Romero · Hace 6 meses

please!! el muerto se rie del degollado!!!


Se está leyendo ahora