El diario norteamericano The New York Times informó hoy que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama planea viajar a la Argentina este año, el último de su segundo mandato. Será la primera visita oficial del primer mandatario al país.

En un artículo que detalla los viajes que tiene programados Obama en el final de su gestión, el periodista Gardiner Harris afirma que "Obama planea visitar la Argentina, donde la reciente elección del presidente Mauricio Macri promete relaciones mucho mejores entre las dos potencias de Occidente".

"El presidente trabajará para capitalizar para los Estados Unidos una posición significativamente fortalecida en América, incluyendo una normalización del vínculo con Cuba, el apoyo a la búsqueda de paz y seguridad en Colombia y el compromiso con nuevos líderes como el nuevo presidente de Argentina", clamó Mr. Rhodes en una segunda referencia al cambio de gobierno en el país.

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

Biene de shopping Obama, me hace recordar al a epoca de Menem relaciones carnales con Busch le decia lo que tenia que hacer con la economia argentina y asi nos fueee.......

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 10 meses

Obama planea visitar la Argentina, donde la reciente elección del presidente Mauricio Macri promete relaciones mucho mejores entre las dos potencias de Occidente". a mi criterio estan equivocados, habran querido decir relaciones entre una potencia de occidente y EE.UU.- estos del norte son bien creidos, mira si vamos a pensar que son iguales a nosotros.-

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 10 meses

Viene a comprar cosas porque argentina esta de liquidacion CAMBIEMOS


Se está leyendo ahora