*

Obama publicó una foto en redes sociales: "Estoy agradecido. Fue hermoso"
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió hoy en su cuenta de Facebook una imagen que tomó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde pasó parte de su última jornada en la Argentina.
"Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar que tenemos que proteger para nuestros chicos y para sus hijos", sostuvo, al hacer una advertencia sobre las consecuencias del cambio climático.
El mandatario norteamericano destacó "los caminos de los lagos glaciares rodeados de montañas nevadas" y se mostró "agradecido" de que sus hijas hubieran conocido la belleza de los paisajes de Bariloche.
Embed

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia—and I wanted to share this photo I took....

Posted byPresident Obamaonviernes, 25 de marzo de 2016
"Si queremos que cada nueva generación lo vea como ellas lo hicieron, debemos seguir haciendo todo lo posible para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que tenemos que cuidarlo", concluyó Obama.
El mensaje, publicado al día siguiente de haber recorrido la ciudad rionegrina, fue además replicado por la cuenta de Twitter de la Casa Blanca.
Según indicó el presidente Mauricio Macri, Obama y su familia regresarán el febrero próximo a Bariloche, poco después de que el líder demócrata cumpla su mandato, para pasar unas vacaciones más extensas en la ciudad rionegrina.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...