Obituario

23-11-2011 -

Sepelios

Capital

CASAL REY Elisabeth Gladys (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. A los 45 años. Esposo Marcelo. Su madre Lidia De La Torre, hermanos politicos, sobrinos y demás familires invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 8 luego acompañar sus restos al Crematorio Pieve. Velatorio San Luis 548 Dpto ‘C‘ Empresa Pieve. 
 

FABIAN Paulina (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. A los 89 años. Querida Mama, partiste y dejaste en nuestro corazón un vacío inmenso, que en el cielo estará tu esposo e hijitos Carlos y Elva, que guiaron nuestra vida. Hijos Paula, Juana, Petrona, Miguel, Cecilia, Natividad, nietos Iván Roble, Daniel, Mirian Mercado, invitan acompañar sus restos hoy hs. 11 al cementerio La Caldera. Velatorio Los Jazmines 155. La Caldera. Empresa Pieve. 
 

Pbro. MORODER Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. A los 46 años. Padres Sigfrido Moroder y Ana María Fracassi, hermanas Ana y Gabriela Moroder, invitan a la misa hoy en la Parroquia Sta. Rita (Rosario de Lerma) a horas 16 y posterior traslado a Alfarcito - Quebrada Del Toro, el viernes a horas 12. Instituto Salta Empresa Pieve. 
 

Interior

SAN JOSE DE METAN ARIAS Asunción Nieves (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2011. a los 88 años. Sus hijos Esther, Ernesto, Matilde y Rosa, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás deudos invitan a hs. 17:00 a la inhumación de sus restos en el cementerio local. Velatorio: Avellaneda 241. Antigua Casa Pons para Instituto de Salta. 
 

GENERAL GÜEMES BRIZUELA Héctor Jorge (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2011. Su esposa Irma, hijos: Juan José e Irma, hijos politicos: David y Nora, nietos, bisnietos y demas familiares invitan a la celebración de la palabra hoy a horas 10.00 en Parroquia Santa Rosa de Lima y luego acompañar sus restos al cementerio local. Empresa Pieve Santa Rita: Rivadavia 545. 
 

TARTAGAL CARO Pedro Oscar (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/2011 Su esposa: María Eliza; sus hijos: Viviana, Alejandra y Gabriel; sus nietos: Camila, Santino, Ramiro, Esteban y Matías; sus hermanos: Juan y Ramón y demás familiares invitan a su inhumación hoy a Hs. 11 en el cementerio local de Tartagal. Velatorio: Rivadavia 619 Tartagal. Servicio: Juan Caruso. Zuviria 375. Tel.: 0387- 4218808. Cobertura: Caruso. 
 

Participaciones

Capital

CAMPOS Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Caspa Campos y familia participan con profundo dolor el fallecimiento. 
 

CAMPOS Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Querido tocayo, tu presencia en la vida nos dejó muchas enseñanzas tiernas, pedimos a Dios que disfrutes de su bondad. Eduardo Gandulfo y familia. 
 

CAMPOS, Eduardo Jesús (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Familia Aráoz, participa con profundo pesar el fallecimiento del amigo y compañero de su hijo Alejandro, acompañamos en el dolor a su familia. 
 

CASAL REY Elisabeth Gladys (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Querida Ely: A pesar de tu sorpresiva partida que deja una enorme tristeza en nosotras, ‘siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones: un gran te quiero y hasta siempre, tus compañeras de trabajo: Karina, Verónica, Celeste, Virginia, Cele, Lorena, Analía, Viviana, Laura, Irma, Blanca Carolina y Cristina .. Elevamos una oración en tu memoria y acompañamos a Marcelo y a tu mamá Lidia en este difícil momento. 
 

CASALREY Elizabeth (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Sus amigos de Bonnie & Clyde, participan con profundo dolor del fallecimiento de su querida clienta y amiga Ely. Acompañando a Marcelo en tan triste momento, elevando oraciones en su memoria. 
 

CASALREY, Elizabeth (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Kevingston Alto Noa Shopping, participa con su más profundo dolor de su fallecimiento. 
 

D´ABATE Salvador (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. El Director Ejecutivo del PAMI Salta Lic. Herman Spollansky, y todo el personal de de la UGL XII, participan el fallecimiento del ex jefe de Dpto. Administrativo Contable, acompañamos a Daniel y a toda su familia en tan difícil momento y rogamos una oración en su memoria. 
 

D´ABATE, Salvador Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Crusamen Salta participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra voluntaria y querida amiga Lic. Andrea D´Abate. Acompaña a su familia en tan doloroso momento. 
 

D´ABATE Salvador Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta la Caja de Seguridad Social y su personal Técnico, gerencial y administrativo, participan el fallecimiento de su matriculado. Elevan una oración en su memoria. 
 

D´ABATE Salvador Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Cr. Oscar Arturo Briones participa el fallecimiento de su colega. Eleva una oración para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

D’ABATE, Salvador Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. El Consejo Directivo y los socios de A.M.P.I.P.S. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera uno de los sembradores de la semilla del mutualismo en el I.P.S. y acompañan a Elsa y sus hijos en este difícil momento. 
 

D’ABATE, Salvador Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Directivos y Personal de EDESA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero de tareas, acompañan a Eduardo D’Abate y familia en tan difícil momento, y elevan una oración en su memoria. 
 

D’ABATE, Salvador Ramón (q.e.p.d.). Al maestro, al compañero y al amigo lo despiden con mucha tristeza y acompañan en su dolor a su esposa y a sus hijos, quienes compartimos proyectos, realizaciones y momentos de alegría. Gracias querido ‘Pitin‘ por lo que fuiste en vida, por tu hombría de bien y por las enseñanzas que nos dejas. Tus amigos: Daniel Sánchez, Miguel Resina, Ángel Resina, Dominga Resina, Hugo Moreno, Héctor Moya , Hugo Llimos, Reneé Mangione y Stella Merino. 
 

DI GANGI, María (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. Sergio Gómez Rincón, Ivonne Larrán de Gómez Rincón y flia., acompañan con cariño a Nena, junto a los suyos en tan triste pérdida. Elevando oraciones en su memoria. 
 

ELIZALDE, Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2011. Ricardo Lona y Eleonora Ortiz de Lona lo recuerdan con afecto, rezan en su memoria y expresan a su familia su pesar y solidaridad. 
 

ESCOBAR, María Tomasa (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Pelusa, Susana y Luis Carrizo, participan su fallecimiento y acompañan a Marta y familia, por tan irreparable pérdida. Elevan al Señor y a la Virgen oraciones en su memoria. 
 

FABIAN VDA. DE CARDOZO Paulina (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/11. a los 89 años. Su hija política María Valdez, sus nietos Andrea Paola, Carlos José, Luciana Belén, Florencia Anahí Cardozo, participan con profundo dolor su fallecimiento rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y que sus restos serán sepultados hoy a hs. 10:00 en el cementerio de La Calderilla. 
 

GARRIDO PEYROTE Juan (q.e.p.d.). Jesús les dijo: ‘Dejad que los niños vengan a mí, porque de los que son como ellos, es el Reino de los Cielos ‘(Mt.5:13-14) IEI Director de San Pablo Salta, Lic. Felipe H, Medina y su señora Mónica L. G. de Medina, acompañan al amigo Lic. Rubén Víctor Peyrote y a toda su familia por la pérdida de su nietito, e implora al Señor de la Vida fortaleza y esperanza para ellos. 
 

GARRIDO PEYROTE Juan (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/10. Llegaste a la vida y partiste nuevamente a la otra vida: La vida eterna. Señor en nuestro dolor te damos gracias porque a sido tu voluntad y porque sabemos que tu paz es mayor de la que podemos esperar e imaginar, pero sabemos también que de ti proviene todo consuelo; por eso nos unimos con nuestra esperanza Alba y Antonio Belbruno, Guillermo y Carolina, Patricio, Guillermina y Ornela Belbruno, Pablo y Florencia Joaquín, Felipe y Candelaria Belbruno, Alberto y Anabel, Valentina Belbruno y Lourdes Belbruno. 
 

GOROSO Juan Bernabé (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/11. Su comadre Laura DJ de Saravia participa con tristeza su fallecimiento, ruega al Altísimo lo reciba en su Reino y dé cristiana resignación a su comadre Carmen, a su ahijada Ceferina del Carmen a Norita y nietos. 
 

GOROSO, Juan Bernabé (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Su sobrina Elsa Norma Saravia y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias en su memoria. 
 

GUIÑEZ Rumualdo (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/2011. Flía. Aguilar acompañan en tan doloroso momento a sus queridos amigos Samuel y Carolina, elevando una oración en su memoria. 
 

GUZMAN Damiana Florentina (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Su esposo: Rogelio, sus hijos: Liliana, Rossana, Omar, hijos politicos: Catalino y Laura, nietos: Mauro, Diego, Luciana, Loana, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de la Divina Misericordia. Servicio: Juan Caruso. Zuviria 375. Tel.: 0387- 4218808. Cobertura: Caruso. 
 

GUZMAN DE AMADOR, Florentina (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Carmen Amador, Gladys Amador, Delia Amador, Mario Vilte y Sergio Lizárraga, participan con profundo dolor de su fallecimiento. Acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones al Santísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

Tte. Cnel. JOVANOVICS ARAOZ, Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Personal de Sociedad Militar Seguro de Vida, participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria. 
 

JOVANOVICS ARAOZ, Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Santiago y Ernesto Cataldi Fleming, participan con dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo Gringo y ruegan una oración en su memoria. 
 

JOVANOVICS ARAOZ, Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Ricardo Lona y Eleonora Ortiz de Lona participan con hondo pesar su fallecimiento y expresan a sus familiares sus más sentidas condolencias. 
 

JOVANOVICS Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Martín y Virginia Lecuona de Prat, sus hijos: Amparo y Pablo D’Andrea, Milagro y Patricio Deane, Francisca y Emilio Isasmendi, Martín y Teresa acompañan con mucho cariño a Maria Elena y sus hijos rezando por el eterno descanso de Pancho. 
 

JOVANOVICS Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Luis Alsina Garrido y Mercedes Aráoz de Alsina participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

JOVANOVICS Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Sus amigos Sergio Cornejo y Patricia Remy y familia participan con dolor su fallecimiento, acompañan a María Elena y a sus hijos y piden una oración en su memoria. 
 

LOPEZ, Teófila (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Carolina Rivero y compañeros del Hospital Público Materno Infantil del Servicio de Neonatología, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestro amigo y compañero Hernán Gerón, elevando una oración en su memoria y acompañando a su familia en estos momentos. 
 

PARTICIPACION MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011 San Cristóbal Soc. Mut. Seg. Grales. participa con profundo dolor el fallecimiento del Padre Chifri, quien ha dedicado su vida a las tareas sociales por los que menos tienen. Será recordado con admiración por el pueblo de Salta, y por todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo. 
 

MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Comisión Directiva de la Asociación Instituto Humanista de la Santísima Trinidad, junto a sus Directivos, el Personal Docente y no Docente y el Capellán del Colegio Padre Francisco Javier Romano L.C. participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre Chifri y ruegan al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Alberto Raymundo Sosa, Amalia Quintana, sus hijos Macarena Raymundo, Soledad y Arturo Mimessi, sus nietos Trinidad, Juana, Simón, Justo y Santos participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Carlos Lee, Laura Santamaría y familia, participamos de su fallecimiento con mucho dolor. 
 

Revdo. Padre MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Pipa Austerlitz de Uriburu, sus hijos Martita y Marcelo, Francisco y Magdalena, Matías y María Marta y todos sus nietos despiden al querido Padre Chifri dándole gracias por habernos enseñado lo que es el verdadero amor, el tener siempre las manos tendidas hacia los demás, a los que sufren, a los enfermos y a los más necesitados. Gracias por tanto amor, humildad, solidaridad y entrega. Serás la luz en el cielo para que tus obras sigan y estarás disfrutando de verdes praderas juntos al Señor y a la Virgen de Guadalupe. Acompañan a sus queridos padres, hermanas y a todos los que te acompañaron, cuidaron y prodigaron y a tus queridos del cerro, hasta siempre. 
 

Pbro. MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. ‘En tu poder y en tu bondad, fundo mi vida. En ellos espero, confiando como un niño. Madre Admirable, en tí y tu Hijo, en toda circunstancia, creo y confío ciegamente‘ Amén. La comunidad ‘Misioneras de la Campaña del Rosario con N. S. de Schoenstatt‘ del Valle de Lerma participan de su retorno a la Casa del Padre y su eterno descanso con nuestras diarias plegarias. 
 

Rvdo. MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El senador provincial Jorge Luis Rodríguez, su señora Corina Cornejo de Rodríguez, sus hijos María y Federico, Sosa, Lucía, Jorge, Lourdes, Guadalupe, Luis y sus nietas despiden a su gran amigo Chifri, acompañando a su querida familia y rogando oraciones en su memoria. 
 

Padre MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. José Eduardo Rodríguez, su señora, hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento del querido Padre Chifri y elevan una oración en su memoria. 
 

Padre MORODER Sigfrido (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Presidente y la Comisión Directiva del Consorcio de Usuarios de Riego Río Toro, participan su irreparable pérdida y acompañan a sus deudos en este difícil momento. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El COPRODEC participa del fallecimiento de quien fuera el fundador y representante legal del colegio secundario albergue de montaña El Alfarcito, cuyos restos son velados en la Parroquia Santa Rita de Rosario de Lerma y recibirán sepultura hoy en El Alfarcito, previa misa de cuerpo presente a las 16 hs. Todas las instituciones católicas de la Arquidocesis se unen en oración pidiéndole a Dios lo reciba entre sus hijos mas queridos en el cielo. 
 

PARTICIPACION Pbro. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011 ‘Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas‘ (Jn 19,11). El Arzobispo de Salta, mons. Mario Cargnello, el Sr. Vicario General, mons. Dante Bernacki, Presbiterio y comunidad arquidiocesana participan en la esperanza de la Resurrección el regreso a la Casa del Padre del hermano sacerdote que sirviera generosamente a la Iglesia de Salta y elevan oraciones en su memoria. 
 

Rvdo. Padre MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Senador de la Nación, Dr. Juan Carlos Romero y su señora Dra. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, participan su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Facundo Costello y Ana de la Zerda e hijos, sienten profundamente esta pérdida y elevan una oración en su memoria 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Te llevás los corazones de toda Salta, tu Salta enamorada, te llevás sobre todo, nuestros corazones Rosarinos, de todos los que te conocieron, de todos los que estuvieron cerca de ti. Nos queda el grato recuerdo de haberte conocido. Nos dejaste un ejemplo de vida. Sólo nos consolaremos porque estás ya en el lugar soñado por ti, junto a Dios y a nuestra Madre. Delegado OSPIT. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Fundación CEOS Sol participan con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Héctor Armando Mussari padrino de la Escuela El Golgota ‘ Estación Ing. Mauri‘ lamentan profundamente la desaparición de su amigo Chifri acompañando a su familia en este tan triste momento. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Massalin Particulares participa con profundo dolor y acompaña a la familia en tan difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Jockey Club de Salta, participa con dolor su fallecimiento lamentando esta pérdida para la comunidad salteña. Eleva una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Subcomisión de Rugby del Jockey Club de Salta participa con hondo pesar su fallecimiento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Jota Saravia e hijos, participan con hondo sentir su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. ‘La vida sin amor no vale nada; la justicia sin amor te hace duro, la inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fe sin amor te hace fanático‘. (Madre Teresa de Calcuta) Gracias Padre Chifri por la lección de amor que nos dejaste, amaste desde lo profundo de tu corazón, con la fuerza de la fe y devolviste a los pobres, la esperanza y su dignidad. El Director de San Pablo, Lic. Felipe H. Medina y su señora Mónica L.G. de Medina, y todo el equipo de San Pablo Salta, Marilú Lavin, Paula Medina, Néstor López, Rubén López y José Ignacio Giménez, participan con dolor de fallecimiento del querido Padre. Acompañan con sus oraciones a sus padres y demás familiares, al Señor Arzobispo de Salta, al clero y a los fieles de la Puna y Rosario de Lerma, hijos dilectos del Padre Chifri. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Señor Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta CPN Claudio Alberto Mastrandrea y el Señor Coordinador Gral del Ministerio CPN Gonzalo Pellegrini, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Directorio de Cable Express, personal y periodistas, participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre Chifri, un ser maravilloso, que con su obra, dejó un ejemplo de vida para todos. Elevan una oración por su eterno descanso. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Eduardo Gómez Naar y su esposa Francisca Juncosa, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia, amigos y a toda la comunidad de Alfarcito en estos momentos. Elevan oraciones por su eterno descanso. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Directivos, Personal de Combustible del Norte SA y Estación de Servicio El Chango participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma, acompañan a sus familiares, amigos y a la Comunidad de Alfarcito en este momento. 
 

Padre MORODER Sigfrido Maximiliano (Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Nunca pediste que te quiten tu Cruz, sólo fuerza para llevarla. Fuiste un ejemplo de fortaleza, entrega y solidaridad. Gracias a Dios por haberte conocido. Vivirás para siempre en nuestros corazones. Con mucho cariño te despiden Gerardo Míguez y familia. 
 

MORODER Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Directorio de la Veloz del Norte S.A. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso. 
 

MORODER Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Personal de la Veloz del Norte S.A., participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria. 
 

Padre MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Sra. Ministra de Justicia de la Provincia de Salta, Dra. María Inés Diez, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un ser dedicado a los más necesitados, elevando una plegaria al Altísimo por su eterno descanso. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Señora Secretaria de Justicia, Lic. Gabriela Grimoldi y el señor secretario de Métodos Alternativos y resolución de Conflictos, Dr. Cesar Rodríguez Galíndez participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento del querido padre Chifri y elevan oraciones en su memoria. 
 

Padre MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Comunidad Educativa de la Esc. Nª 4326 Gauchos de Güemes paraje El Mollar - Quebrada del Toro, participan con dolor el fallecimiento del cura Gaucho. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Rosario y Rafael Vargas, alumnos del Colegio de Alta Montaña, participan con dolor su fallecimiento elevando oraciones en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Coca-Cola de Argentina expresa sus más sentidas condolencias a la familia del Padre Chifri. Su amor inagotable y su enorme esfuerzo cambiaron la vida de la comunidad de El Alfarcito, en Salta. El Padre Chifri será siempre un ejemplo a seguir. 
 

MORODER Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Personal y Directivos de Salta Refrescos S.A., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia y a la comunidad de El Alfarcito en tan doloroso momento. La huella de amor, paz y solidaridad que dejó el Padre Chifri será eterna en todos nuestros corazones. 
 

Padre MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El C.A.E. de Sumalao participa del fallecimiento de quien fuera Director del Santuario del Señor de Sumalao, Agradeciendo a Dios el habernos prestado a este Gran Apóstol, quien hoy goza de la felicidad eterna. 
 

Padre MORODER Sigfrido Maximiliano (Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Comunidad Educativa de la Esc. Nª 4241, Fragata Libertad Rosario de Lerma, participa su fallecimiento, enalteciendo su obra comunitaria y espiritual elevando y rogando una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Comunidad de la Universidad Católica de Salta, participa con profundo dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria, y ruega cristiana resignación a su familia. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta participa con profundo dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria y ruega cristiana resignación a su familia. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Samuel Chalom, Esperanza Camacho y familia, personal del Salón Terrazas, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. ‘Los Proyectos grandes convocan almas grandes‘ (Chifri) Nuestro respeto, admiración y gratitud al Padre Chifri siempre lo recordaremos. Fundación de Equinoterapia del Azul - Salta. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El ministro de Salud Pública Dr. Luis Gabriel Chagra Dib y su gabinete participan con profundo pesar de su fallecimiento, elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2003. “Si el grano de trigo que cae en la tierra, muere, da mucho fruto” (Jn 12) El Párroco, Vicario y Comunidad de “Nuestra Señora del Tránsito”, participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre Chifri, y se unen en la plegaria por su eterno descanso. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Presidente de la Cámara de Diputados de Salta Dr. Manuel Santiago Godoy y su Sra. Esposa Edita Claverie, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Gracias Padre Chifri por habernos educado en la esperanza llevaremos con compromiso y pasión el nombre de Anawin que vos nos regalaste. Los que formamos parte de la Fundación Anawin elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

Pbro. MORODER Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. A los 46 años. Daniel Canonica e Isabel López Figueroa y sus hijos Rosarito, Matias, Daniel, Constanza y Martina participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y hermano y ruegan oraciones por su eterno descanso. Empresa Pieve. 
 

MORODER, Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Rodrigo de la Serna, su mujer e hijos, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria. 
 

Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Secretario de Deportes Sr. Francisco Palopoli, el Sub Secretario de Deportes Prof. Federico Abud, y Personal de la Secretaria de Deportes, del Estadio Padre Marterena y Estadio Delmi, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido Maximiliano (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Querido amigo Padre Chifri, compañero y sostén anímico de nuestra familia, siempre presente, ejemplo de sacerdote y hombre. Tu obra queda y de nosotros ahora depende. Descansa en paz, Raúl Goytia, María Andrea Morillo, sus hijos, Raúl José, Milagros y Alejo, Sofía y Santiago elevan una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido M. (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta D. Miguel Angel Isa y su esposa Da. Elizabeth Kiriaco Turitich participan con profundo dolor su fallecimiento acompañan a su familia y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

PARTICIPACION MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011 El Gerente de Cablevisión Salta, Roberto Biagioli y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares, colaboradores y toda la comunidad de Alfarcito en este doloroso momento. 
 

PARTICIPACION MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011 Los Directivos y Personal de Cablevisión Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento de una persona que desarrollara una enorme tarea social en nuestra comunidad y eleva oraciones en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Equipo de Expo Solidaria participa con profundo dolor el fallecimiento del Honorable Miembro del Consejo de Honor de Expo Solidaria 2011 y elevan una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Sol del Norte Eventos participa con profundo dolor el fallecimiento del Padre y ruegan una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Vice-Gobernador de la Provincia de Salta, Dn. Andrés Zottos y su señora Esc. Marisa Yudi de Zottos, participan su fallecimiento y elevan una plegaria al Altísimo en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Eras un enamorado de La Sagrada Familia y disfrutabas la Exposición de Navidad con alegría. Ya estás contemplándolos para siempre. María Silvia Varg de Nioi y familia participan su fallecimiento, rezando por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Telecom y su Red de Voluntarios participa con mucha tristeza su partida y acompaña a su familia y toda la comunidad del Alfarcito en este difícil momento, orando para el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Soledad Urtubey (A) y sus hijos Candelaria, Beltran, Germán y Antonieta Puló Urtubey participan el fallecimiento de nuestro querido Padre y elevan una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La empresa ADY Resources Limited y su personal comparten la tristeza ante la partida del Padre Chifri y elevan una oración en su memoria. Sus obras para con los que menos tienen y su virtuoso humanismo lo mantendrán vivo para siempre entre nosotros, ahora que ha partido en su vuelo eterno. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Dr. Abel Albino y la Fundación CONIN participan con dolor el fallecimiento de su admirable y querido amigo, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Ministra de Educación, Dra. Adriana López Figueroa y su gabinete educativo participan con dolor el fallecimiento del reconocido Padre Chifri impulsor y realizador de la importante obra educativa de inclusión y promoción social de El Alfarcito. Acompañan a su familia, directivos, docentes, alumnos y colaboradores en tan difícil momento y elevan una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Fundación NUTRIR Salta de la Red CONIN participa con dolor el fallecimiento del querido Padre Chifri elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey y su Sra. Da. Ximena Saravia Toledo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri). (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Rodolfo Gallo, Carolina y sus hijos Nicolás, Inés y Elisea, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Daniel Crescini, su Sra. esposa Jenny Haddad y sus hijos Nicolás y Carlita, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañando a familiares y a la comunidad de El Alfarcito por tan dolorosa pérdida. Elevan oraciones al Santísimo por su eterno descanso. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Directorio y Personal Administrativo y Comercial de la empresa Coberturas Escolares Salta S.R.L. (Comfye Salta) participa con hondo pesar su fallecimiento. Acompaña a la comunidad eclesiástica en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/11. Los Old Tigers de Tigres Rugby Club, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su comunidad en tan difícil momento y elevan oraciones a su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/11. Rodolfo Diedrich y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/11. Carlos Robles, Lucrecia Gómez de Robles, hijos y nietos despiden con cariño y pesar a nuestro querido visionario, creador de obras perdurables tomado de la Mano Celestial en la comarca pedemontana y precordillerana. Acompañan a sus padres y hermanos en este difícil momento. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Asociación Conciencia, participa con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a su familia y a la comunidad en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria. Su ejemplo de vida será su eterno legado. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/11. Guillermo Benítez, Eleonora Robles e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. OSDE Filial Salta, participa con hondo pesar el fallecimiento del estimado Padre Chifri. Siempre recordaremos el hermoso momento compartido y el ejemplo de vida que nos dejó. Elevamos oraciones al Altísimo por su querida memoria. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Fuiste un ejemplo de entrega, trabajo y amor. Nos enseñaste tu maravillosa obra, los acompañaremos siempre, guiados por tu luz. Fundación Baccigalupo. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Fernando Issa, Severina Martinez, Alejo y Micaela,, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Grupo Los Huayra, participa con pesar el fallecimiento del Padre Chifri y ruegan elevar plegarias por el eterno descanso de su alma. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. La Comunidad Educativa del Instituto ‘Rosario de Lerma‘ Nº 8084, participa con profundo dolor su fallecimiento, confiando plenamente que Dios lo recibe como a un hijo predilecto. Sinceras condolencias a sus familiares, a la Curia de Salta y a toda ‘su gente‘ del Valle de Lerma, de El Alfarcito y cerros linderos. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. ‘Recibe Señor nuestra muerte y transfórmala en Resurrección‘. San Agustín. Lilia Carletto, Luis González e hijos, participan el fallecimiento del muy apreciado Padre Chifri, sacrificado sacerdote ejemplo de ‘amor en obras‘ al prójimo. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Dr. Fabián Bruna, Diputado Provincial electo, Dpto. Rosario de Lerma, lamenta la pérdida de tan valiosa persona y eleva al Altísimo oraciones en su memoria. 
 

Pbro. MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Sara M. de Bettella y familia, lamentan profundamente dolidos, la muerte del Padre Chifri, un ser iluminado, un ejemplo de amor y de entrega a los demás. Dios nos lo dio, Dios nos lo quitó. Bendito sea tu Santo Nombre Señor. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Las amigas del Euskal Echea acompañan a Ana María, Sigfrido y familia en este tristísimo momento. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Gustavo Lee, Magdalena Figueroa, hijos, hijos políticos y nietos, participan con muchísima tristeza su fallecimiento, pero con la seguridad que ya está en la Casa del Padre. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Gustavo Lee (h), participa el fallecimiento de su querido amigo Chifri. Ruega una oración en su memoria. 
 

MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Club Noa de Antiguos Alumnos del IAE y su Presidente Juan Manuel Collado, lamenta con profundo dolor la partida de nuestro querido amigo, agradeciendo el legado que nos deja de su espíritu y generosidad. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. El Señor Secretario de Minería, Lic. Ricardo José Salas y el Personal de la Secretaría, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Padre Chifri, que dedicó su vida a ayudar al prójimo. Desde 1999 trabajó apasionadamente en el desarrollo de la comunidad de Alfarcito hasta convertirla en un pueblo organizado y pujante. Esta Secretaría, que fué testigo de su obra, eleva una oración en su memoria y acompaña en este difícil momento a todos sus hijos del alma que habitan en el pueblo por el que luchó y que tanto amó. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Rodrigo Frías, Luciana Carpi y sus hijos participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Padre Chifri, lo recordaremos por siempre. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Tigres Rugby Club participa con dolor su fallecimiento agradeciendo sus visitas al club y charlas a los niños rogando una oración en su memoria. 
 

MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Rodolfo y Sara Lienemann, Agustina, Tomás y Lucía despiden con muchísimo cariño a un gran amigo y acompañan a su familia y a todas las personas del cerro a las que Chifri ayudó en su inmensa obra que perdurará por siempre. 
 

Dr. MURO José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/2011. Cr. Ramón Muratore y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

Dr. MURO José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/2011. El Dr. Gustavo Lenes y flía participan el fallecimiento del padre del Dr. Federico Muro, elevando una oración en su memoria. 
 

Dr. MURO José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. José Yarad y sus hijas María Andrea y María Paola. Carmen y María Marta Yarad lamentan profundamente el fallecimiento de su amigo y gran persona. Acompañan en el dolor a su esposa e hijos, rogando oraciones por su descanso en paz. 
 

Dr. MURO José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/2011. Dr. Jorge Horacio Crespo y Dra. Alcira Pereyra, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria. 
 

Dr. MURO José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/2011. Emilio Miguel Viñuales y familia participan con dolor su fallecimiento, acompañando con cariño a toda su familia en tan difícil momento; y elevan una oración en su memoria. 
 

OLIVO PEREZ, José (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/2011. Sergio Maza y su señora Valeria Segura, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

OLIVO PEREZ José (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/2011. Personal de Agroquímica del Valle participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan una oracion en su memoria. 
 

OLIVO PEREZ José (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/2011. Cesar Cisterna y familia participan con profundo dolor de su falleciiento y elevan una oracion en su memoria y por su eterno descanso. 
 

OLIVO PEREZ José (q.e.p.d.). Víctor Palopoli y familia participan con profunda tristeza su partida a la casa del padre acompañan con cariño a su esposa e hijos en estos dolorosos momentos rogando al Señor por su eterno descanso. 
 

PADRE Chifri (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011. Fundación Anpuy participa con hondo pesar el fallecimiento del querido Padre Chifri y acompaña en el sentimiento a su familia de origen y a sus hermanos de los cerros que nunca lo olvidarán. 
 

POSADAS Luis (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. Raúl A. Quevedo Rojo y su esposa Alida van Waalwyk van Dorn participan y lamentan el fallecimiento de tan buen amigo. Se solidarizan en el dolor de su madre, de Carlota e hijos, rogando a Dios por su eterno descanso. 
 

Ing. POSADAS Luis (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. El Sr. Juez de Ejecución de Sentencia Dr. Francisco Mascarello, las Sras Secretarias Dras. Diana Cusumano, Dra. Cristina Iribas y personal del juzgado participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Posadas, elevando una oración en su memoria. 
 

POSADAS Luis (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. El Ing. Fernando Galindez, Ing. Antonio Cambronero, Ing. Roxana Larrea y personal de la Dirección de Mantenimiento del Poder Judicial Salta participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Posadas. Elevan una plegaria por su eterno descanso. 
 

Ing. POSADAS, Luis Edmundo (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. Alberto Antonelli e hijos, participan el fallecimiento de su estimado amigo Luis. Acompaña a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones al Santísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

POSADAS Luis Edmundo (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2011. La Cámara del Crimen Nº 4 participa el fallecimiento del hermano del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo A. Posadas, elevando una oración en su memoria. 
 

SCHMIDT GALLO, Elsa E. (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. Anita Arias Rivas y Leandro Jofré Foncueva participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus amigos Juan Pablo, Loly y familiares con inmenso cariño rogando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

SCHMIDT GALLO Elsa Estela (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/11. Mirra Castiella Duhart de Pintado, participa con dolor su fallecimiento, uniéndose a Norita, Buby y familia. Ruega oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin. 
 

SCHMIT GALLO Elsa Estela (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/11. Guillermo Fleming, Patricia Duhalde, y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

SUAREZ JUSTINIANO, María Olga (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/2011. En Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Roberto Chavez Toledo y familia, se adhieren al dolor que embarga a sus seres queridos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

TEJERINA Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/11. en Buenos Aires. Su hijo Ángel Tejerina, hija política Mary, nietos Sandra, Juan José. Miguel y Eugenia y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. 
 

VARGAS DE NIEVA, Nancy (q.e.p.d.). Falleció el 15/11/2011. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, Elizabeth, Alejandro, Natalia, Lucas, Mariela, Miguel y Fernando, acompañan a su hijo Fabián y ruegan una oración por el descanso eterno de su alma. 
 

Interior

CERRILLOS ABUD, María Elena (q.e.p.d). Falleció el 15/11/2011. Acompañan con cariño a Alicia Salinas en estos momentos dolorosos. Marta de Cavallo y flía. 
 

CERRILLOS DEMARSICO DE SANCHEZ, Emma (q.e.p.d). Falleció el 18/11/2011. Flia. Cavallo participa con dolor el fallecimiento de la mamá de Gabriela y hermanos y ruegan oraciones en su memoria. 
 

EL QUEBRACHAL (ANTA) GOROSO, Juan (q.e.p.d). Falleció el 22/11/2011. Alonso Javier Saravia y Ana María Paz de Saravia, hijos y nietos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a toda su familia: esposa, hijas, nietos y queridas ahijadas en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN JOVANOVICS Francisco (q.e.p.d). Falleció el 22/11/2011. Antonio Autiero y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento, enviando su respetuoso y sentido pésame al Dr. Ricardo Gómez Diez, a la Sra. Fanny Velarde, a la Sra. Inés Velarde y demás familiares. 
 

CAMPO QUIJANO PARTICIPACION Pdre. MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d.). Falleció el 23/11/2011 Le llevé juguetes y golosinas a niños de los cerros y no aceptaron solo querían al Padre Chifri o sea solo amor y Comprensión, ahora al lado de Jesús lo vas a seguir ayudando. Carlos Kerubin Sosa y Pueblo de Campo Quijano- Quebrada del Toro y sus Cerros. 
 

ROSARIO DE LERMA MORODER, Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2011. Personal Directivo, Docente, Administrativo, de Servicio y Alumnos del Colegio Secundario de Montaña Nº 8214 El Alfalcito, participan con profundo dolor el fallecimiento del que fuera nuestro representante legal, el querido Padre Chifri, ruegan una oración en su memoria y hacen llegar a sus padres y hermanas el más sentido pésame. 
 

ROSARIO DE LERMA MORODER Sigfrido Maximiliano (Padre Chifri) (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2011. Gracias Padre por permitirme compartir el servicio y la obra de un verdadero santo. Sofía Mandaza y familia ruegan una oración en su memoria. 
 

CAMPO QUIJANO MORODER Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2011. El Directorio y el Personal de Borax Argentina S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

CAMPO QUIJANO - QUEBRADA DEL TORO MORODER, Sigfrido (Padre Chifri) (q.e.p.d). Falleció el 23/11/2011. Hoy las laderas del Toro se estremecieron con un triste eco y se sumaron el lamento de las vegas y el inmutable silencio de los cardones. Ha muerto un apóstol de la fe, un incansable luchador por la dignidad de los habitantes de la Quebrada del Toro. El Padre Chifri dio testimonio en Cristo, con su entrega a una comunidad que se encontraba dispersa y a la que supo comprender y acompañar, no solamente en el camino de la fe sino también en el fortalecimiento y superación en su calidad de vida. Nuestra tristeza debe ser superada con la práctica cotidiana de sus enseñanzas pues, como cristianos, debemos aceptar la voluntad de Nuestro Padre Celestial. Que Dios reciba en su Gloria al Padre Chifri y alivie nuestros corazones por la congoja de tan lamentable pérdida. El Pueblo de Campo Quijano y la Quebrada del Toro, en la persona de su Intendente Municipal Dr. Manuel Cornejo, participan del fallecimiento del Padre Sigfrido Moroder, nuestro Padre Chifri. 
 

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN Dr. MURO José Antonio (q.e.p.d). Falleció el 20/11/2011. Antonio Autiero y Sra. participan con profundo pesar su fallecimiento y hacen llegar a su familia sus mas sentidas condolencias. Ruegan oraciones en su memoria. 
 

JOAQUIN V. GONZALEZ Ing. POSADAS Luis Edmundo (q.e.p.d). Falleció el 19/11/2011. Dr. Gerardo Francisco Orellana, Intendente de J. V. González participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Carlos Miguel y tío de sus amigos Matías y Federico. 
 

SAN JOSE DE METAN Ing. POSADAS Luis Edmundo (q.e.p.d). Falleció el 19/11/2011. Teodoro Retuerta y Yolanda Carrizo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. 
 

SALVADOR MAZZA REYNOSO MENDEZ Ivon Elena de los Angeles (q.e.p.d). Falleció el 21/11/2011. A los 23 años. Esposo Oscar Aguilar, hija Bárbara, padres, hnos, tios, abuelos, sobrinos y primos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 22/11/11. Inst. Salta. Empresa Pieve S.A. 
 

Misas

Capital

ACOSTA DE FILIPPINI, Mergidia (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/2010 Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su hija, hijo político, nietos y bisnietos harán oficiar una misa hoy a las 19:00 hs. en la Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

AGUIRRE Norma Graciela (q.e.p.d.) Falleció el 24/05/11 A los 6 meses de su partida. Toni Fuiste una buena hija sencilla, transparente compañera pero sabemos que Dios te escogió. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Tus padres, hermanos, hijos, nietos, esposo y demás familiares invitan a misa hoy, hs. 19:00, Iglesia Santísima Trinidad Bª Solidaridad. 
 

ATANACIO DE VARGAS Felisa (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08 Al cumplirse 3 años de su partida al Reino del Señor. Su esposo, hijos y nietos invitan a la misa que se realizarse hoy hs. 19:00 en la Iglesia de los Ángeles (San Luis y 10 de Octubre) para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

AVILA, Justo Severo (q.e.p.d.) Falleció el 24/09/2011 Viejito hoy se cumplen 2 meses de tu partida, pero estás presente en cada momento de nuestras vidas. Su esposa e hijos invitan a la misa que harán oficiar en su memoria hoy a hs. 20.00 en la Basílica Menor San Francisco para rogar por

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Comentá esta noticia