Un vecino de barrio Grand Bourg se comunicó para dar a conocer una obra realizada por Aguas del Norte que quedó en el olvido. El hombre indicó que la empresa realizó un gran agujero para "arreglar no se que" y jamás regresaron para taparlo. Agregó que el pozo esta lleno de agua estancada y se convirtió en un caldo de cultivo para que se reproduzca el mosquito del dengue. "Encima el pozo esta ubicado justo al frente de la Subcomisaría por una cuestón de lógica la policía se debería hacer oír para que vengan a solucionar esto porque nos perjudica a todos", indicó el lector.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 6 meses

Hace rato que en salta falta gente que gobierne y no que se dediquen a hinchar las pelotas!!!!!!

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 6 meses

Que raro ... No se ve el cartelito: "Estamos Trabajando". También desapareció el de calle Catamarca N°: 90 donde desde hace meses está rota la vereda y la calle. Todo a 4 cuadras de Plaza 9 de Julio.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Dieía que El Tribuno tendría que indicar calle y altura del pozo, así Aguas del Norte puede identificarlo entre los muchaos cráteres olvidados que hizo.

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 6 meses

Muy acertada la observación.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

De ser como narra la noticia, propongo que los directivos de Aguas de Todas Partes hagan turnos diarios, sentados al lado del charco, para que los Aedes los piquen a gusto.


Se está leyendo ahora