En la ciudad de San José de Metán se realizan importantes obras de pavimentación, desagües y cabañas.
La obra de pavimentación de la calle Almirante Browm ya se concluyó en dos cuadras que van desde calle Tucumán hasta calle Salta y desde Salta hasta Pueyrredón. Las mismas ya están habilitadas para el tránsito. La tercera cuadra que va desde calle Pueyrredón hasta calle San Martín está en un tercio de su pavimentación y el anhelo es llegar hasta calle Gemes con el pavimento.
En la calle Río Piedras esquina Islas Malvinas, la Empresa Garín está construyendo la continuación del Canal Metán 2.
Cabe destacar que este canal recoge las aguas que bajan del Arroyo Modollel y que a través de esta obra se captarán y se depositarán en el canal de calle Río Piedras.
Es una obra muy esperada por los vecinos, ya que servirá para que los habitantes de los barrios de la zona oeste no se inunden cuando las lluvias sean copiosas.
También en el Centro de Educación Física y Recreación se está construyendo un salón de usos múltiple en la pared sur de la cancha de básquet que tiene grandes dimensiones y servirá para los alumnos de la Escuela de Gimnasia Artística y de Tenis de Mesa.
En el Balneario Parque Municipal, en el camping se están construyendo dos cabañas para que sean usadas el próximo verano por los turistas que llegan a pasar unos días en Metán, con vistas a construir dos cabañas más.
Por último hay obras en marcha en el acceso de Paso El Durazno.
Allí se está construyendo la Sala de Primeros Auxilios para los habitantes de la zona y en un contenedor que se montó en el lugar, se instalará una División de Seguridad Vial, para brindar no sólo seguridad a los vecinos sino controlar la entrada de personas a la ciudad por el acceso sur.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fanny cristina ABRAHAM
fanny cristina ABRAHAM · Hace 19 días

hace varios días leo sus noticias con bastantes errores ortográficos.. por ejemplo un o de los titulares decia CRIMEN DEL ENFERMERO CON M "EMFERMERO" . Y DESAGÜE ESCRITO SIN LA U " DESAGE". y esta última palabra repetida en mas de una noticia. La verdad me parece que el corrector no esta funcionando bien.

Se está leyendo ahora