Con el objetivo de trabajar por el bienestar de los niños, la directora Regional del Noroeste Argentino (NOA), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, visitó la provincia de Catamarca y se reunió con la gobernadora Lucía Corpacci.
Entre las iniciativas, Bettina Romero enumeró que se están ultimando detalles para la inauguración de un centro de primera infancia en la capital de esa provincia, como un espacio de cuidado, nutrición y estimulación para niños de 0 a 3 años.
Además, Romero y el resto del equipo mantuvo reuniones con el Obispado de esa provincia para el apoyo de proyectos en favor de los jóvenes catamarqueños, con el objetivo de luchar contra las adicciones.
Por último, la funcionaria nacional mantuvo una reunión con el intendente de la capital catamarqueña, Raúl Jalil, para coordinar futuras acciones de capacitaciones en oficios a jóvenes de la ciudad. "Es una demanda de la comunidad que desde el Ministerio entendemos que es prioritaria para ayudarlos a progresar y así fortalecer la economía social de la comunidad", explicó Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia