Un obrero de 30 años de edad fue condenado por haber sido encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal contra una nena de 12 años. Según las investigaciones del caso, el aberrante hecho se habría producido mientras el obrero trabajaba en una obra en construcción.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en el debate contra un hombre de 30 años acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.
Según consta en la investigación, el imputado se desempeñaba como obrero de la construcción y en ocasión en que trabajaba en ese lugar, ubicado en una avenida, abusó sexualmente de una menor. El hecho fue denunciado y el hombre llevado a juicio.
La jueza Mónica Mukdsi lo condenó a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y al pago de una suma de dinero en concepto de reparación integral por el daño material y moral causado a la víctima. Más allá de cualquier saldo económico que el sujeto esté obligado a pagar, el tremendo daño contra la humanidad de una niña se realizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora