Trabajadores del sector del campo de la empresa El Tabacal, acompañados por gremialistas del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, cortaron sorpresivamente la ruta nacional 50 en el sector de acceso a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
El paso se libera cada media hora, según manifestaron testigos que pasaron por el lugar.
El secretario general del gremio, Martín Olivera, manifestó que la medida de fuerza se origina en la reducción de tareas de los obreros del sector Campo. El corte es total por el lapso de una hora y luego los manifestantes habilitan el paso de vehículos 20 minutos. Anticiparon que se extenderá durante toda la jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar alan
oscar alan · Hace 3 meses

Esta es la prueba de la incapacidad de los sindicalistas,para ocupar el cargo que tienen. Recurrir a los cortes de ruta es solo para los incapaces,corran a estos inútiles y busquen a quienes los representen dignamente.

oscar alan
oscar alan · Hace 3 meses

Y que acaso el pueblo les paga a ustedes su sueldo ? que nos reclaman? elijan sindicalistas que sepan negociar,no bravuconear, es responsabilidad de su incapacidad que están así.

alexia lopez
alexia lopez · Hace 3 meses

SON UNOS HDP!!!!! GENTE DE LA PEOR CALAÑA!!!! VAYAN A MANIFESTARLE A LA EMPRESA ADENTRO Y NO PERJUDIQUEN A LA GENTE!!!! MALANDRAS ATORRANTES!!!! PARA TODOS CARCEL!!!!! QUE HACEN LOS JUECES Y LA GENDARMERIA CARAJO!!!!!


Se está leyendo ahora