Se hizo una nueva entrega de anafes eléctricos, esta vez a 80 vecinos de General Mosconi. La entrega fue coordinada con la Municipalidad de esa ciudad del norte salteño que se encargó de inscribir a los postulantes.
Sansone agradeció el compromiso de los funcionarios y legisladores de la comuna. "Nos sentimos felices de que más familias accedan a este beneficio, lo que solamente se logra cuando trabajamos articuladamente Provincia, municipios y legisladores".
El Ministerio de Gobierno lleva adjudicado más de 800 anafes en barrios y municipios sin red de gas domiciliario. Además de General Mosconi ya se beneficiaron familias de Seclantás, Campo Quijano, La Merced, La Viña, Guachipas, Coronel Moldes y Chicoana; para la próxima semana se prevé entregas en los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán, La Candelaria y La Caldera.
El plan Anafe en Casa prevé la entrega de un aparato eléctrico de dos hornallas a titulares del servicio eléctrico, pagadero en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38, con la factura de Edesa.
El acto se llevó a cabo en el predio de SUPE y en el mismo participó el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Luna, y sus pares. Luna destacó la decisión del Ministerio de Gobierno de relanzar este plan "ya que ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora