"Hola buen día, alguien sabe dónde puedo conseguir un certificado médico hoy. Es urgente", posteó en la página Alguien Sabe Salta Juan Pablo. En forma inmediata varias personas, entre ellas Víctor y Ana Cecilia le respondieron afirmativamente. "Yo tengo certificado a 300 pesos", le respondió uno de ellos; "Sí sale 300 pesos o la orden más 200 pesos", le señala la otra persona. "Solo 300", agrega rápido Víctor, para luego poner: "Si les interesa me decís que tienen que ponerte".
De esta manera, en Salta se pueden conseguir certificados médicos truchos para presentarlos en el trabajo, en el colegio o en la universidad, claro que para lograr debés abonar una suma bastante "saladita" para esta época donde los recursos son escasos, 300 pesos o 200 más la consulta. Quizás estas dos personas que respondieron trabajen en el consultorio de algún médico o tiene sellos truchos con un recetario para lograr hacer este tipo de maniobras.Una lectora de El Tribuno envió a través de el WhatsApp este posteo que la llenó de sorpresa por la facilidad con la que se puede conseguir este tipo de certificados en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


virginia pistan
virginia pistan · Hace 1 mes

Hay un colegio que regula los mèdicos y hay un servicio de control de ausentismo, pregunto TIENEN UN PADRON PARA CONSULTAR LOS MÈDICOS?? ES ACTUALIZADO?? Es urgente la medida a tomar

maria torres
maria torres · Hace 1 mes

Colegio Médico, pónganse las pilas, investiguen y sancionen o promuevan las acciones penales correspondientes!!!!


Se está leyendo ahora