Juegos de pelota, clases de natación, ejercicios de coordinación combinados con dibujo, pintura, trabajo con masas y mucho más son las experiencias que se pueden vivir en el taller RecreArte, organizado por la Fundación Ojos de Cielo.
Las clases están destinadas a los niños con autismo de entre 3 y 18 años. "Por segundo año consecutivo logramos concretar esta propuesta para los pequeños", destacó Luciana Pérez Teseira a El Tribuno.
El taller se realizará un sábado por mes durante todo el año y el primer encuentro se concretará el sábado nueve de abril en el microestadio Delmi, de 15 a 18.
Para llevar adelante la propuesta se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y una cadena nacional de farmacias.
Durante el taller los chicos reciben clases de arte, deportes y recreación. Las actividades de prácticas deportivas están a cargo del personal de la Secretaría, mientras que las prácticas de artes cuentan con el apoyo de un grupo de docentes voluntarios.
Entre los objetivos del curso está la formación de una batucada integrada por todos los alumnos y un grupo de percusión.
El primer módulo del taller se dictará en el microestadio Delmi, mientras que los posteriores irán rotando entre distintos espacios de la ciudad de Salta que se irán informando oportunamente.
El taller es totalmente gratuito. Los interesados pueden inscribirse a través de la página de Facebook Ojos de Cielo, o comunicarse al 3874148254. También pueden escribir por mail a inscripcionesojosde cielo @gmail.com. El cupo es limitado y se recibirá solo a 30 niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora