*

Old Lions B se llevó de Salta el único pasaje al Regional D

Finalmente, el Torneo Regional E de hockey llegó a su fin y Old Lions B se llevó el título y ascenso a Santiago del Estero tras vencer a La Querencia de Tucumán, por 2 a 1, en un partidazo.
De esta manera, las jugadoras de la Madre de Ciudades lograron pasar al Regional D después de un gran campeonato que incluyó la gran victoria conseguida el sábado ante Gimnasia y Tiro por 4 a 1, en instancias de semifinales.
La Querencia, por su parte, llegaba al último encuentro en óptimas condiciones después de la dura cacheteada que le dio a Cachorros, en semis, por 4 a 0. Sin embargo, las tucumanas no pudieron ante sus rivales que jugaron inteligentemente en un encuentro que se disputó con los dientes apretados.
Las salteñas, pese a haber quedado afuera de toda posibilidad de ascender ya desde el sábado, ayer completaron para ubicarse en la tabla general de posiciones.
Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron las anfitrionas de Cachorros y Gimnasia, los conjuntos que pusieron sus canchas para este Regional, y el duelo terminó con una gran victoria para las millonarias por 4 a 1.
Grand Bourg y Ciudad de Nieva, de Jujuy, jugaron por el quinto y sexto puesto. Las chicas de la zona oeste brindaron un gran espectáculo que finalizó 6 a 1 a su favor.
El cuarto conjunto capitalino, Villa Mitre, se enfrentó con San Martín por un lugar en el noveno puesto y, tras haber empatado 1 a 1, las chicas de amarillo y rojo lograron una mejor ubicación en los penales australianos. Las jujeñas de Independiente quedaron últimas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...