Policías asignados a dependencias de El Bordo, General Gemes, Campo Santo, Cobos y localidades vecinas, participan en la I Olimpíada Institucional del Valle de Sianca, que se extenderá hasta el 11 de marzo.
Bajo el lema "Por un corazón más azul", las competencias deportivas y de salón son organizadas por la subcomisaría de El Bordo y se llevan a cabo en el complejo polideportivo de ese pueblo.
Los equipos compiten en las siguientes disciplinas: fútbol 11 masculino, fútbol 5 femenino, básquet masculino y femenino, vóley mixto, atletismo, pesca y juegos de salón (truco, loba, sapo, ajedrez y pool).
En el acto de inauguración de las olimpíadas, realizado el pasado martes, estuvieron el intendente de El Bordo, Raúl Martínez, el senador provincial Rubén Lávaque, así como jefes de las dependencias y delegaciones de la Policía en el valle.
En la competencia también está en juego la Copa Challengers. Los organizadores explicaron que el objetivo es que tanto las olimpíadas como el trofeo se conviertan en una instancias de confraternidad y distracción que perduren en el tiempo. Para ello prevén que para las próximas ediciones se hará un sorteo para designar a la dependencia organizadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora