Hoy se llevó a cabo una reunión en la Sala de Presidencia de la Cámara de Diputados en la cual se interpeló al ministro de Seguridad,Carlos Oliver, por los recientes casos que involucran a la Policía deSaltaen hechos de violencia ynarcotráfico. La reunión se extendió por más de una hora.
Estuvo acompañado por el secretario de esa cartera, Jorge Ovejero. Ambos fueron cuestionados de manera directa por los ediles para que explicaran los hechos que involucran a la fuerza policial en el tráfico de drogas.
Embed
"En ningún momento salí a minimizar la situación. Celebramos esta medida judicial que realizó la fiscal. Nosotros venimos trabajando de manera conjunta. En esta sociedad la Policía no está exenta al poder de corrupción que tiene el narcotráfico", sostuvo el ministro, al ser acusado de minimizar los hechos sucedidos con los ocho policías que fueron detenidos con droga en su poder.
En este escenario el diputado Martinelli cuestionó duramente lo sucedido y manifestó que "la Policía está infiltrada por el narcotráfico".
Oliver defendió al jefe de la Policía, Angel Silvestre, y negó que hubiera intentado encubrir a los uniformados que "llevaban 34 gramos de marihuana", según había manifestado Silvestre aEl Tribuno. Tras aquel operativo realizado por la Policía Federal, se detuvo a ocho efectivos de la división Drogas Peligrosas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...