Hoy se llevó a cabo una reunión en la Sala de Presidencia de la Cámara de Diputados en la cual se interpeló al ministro de Seguridad, Carlos Oliver, por los recientes casos que involucran a la Policía de Salta en hechos de violencia y narcotráfico. La reunión se extendió por más de una hora.
Estuvo acompañado por el secretario de esa cartera, Jorge Ovejero. Ambos fueron cuestionados de manera directa por los ediles para que explicaran los hechos que involucran a la fuerza policial en el tráfico de drogas.
Embed
"En ningún momento salí a minimizar la situación. Celebramos esta medida judicial que realizó la fiscal. Nosotros venimos trabajando de manera conjunta. En esta sociedad la Policía no está exenta al poder de corrupción que tiene el narcotráfico", sostuvo el ministro, al ser acusado de minimizar los hechos sucedidos con los ocho policías que fueron detenidos con droga en su poder.
En este escenario el diputado Martinelli cuestionó duramente lo sucedido y manifestó que "la Policía está infiltrada por el narcotráfico".
Oliver defendió al jefe de la Policía, Angel Silvestre, y negó que hubiera intentado encubrir a los uniformados que "llevaban 34 gramos de marihuana", según había manifestado Silvestre a El Tribuno. Tras aquel operativo realizado por la Policía Federal, se detuvo a ocho efectivos de la división Drogas Peligrosas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

Cayeron los perejiles.Cacen a los peces gordos.Porque sin la participación de ellos los "perejiles"no podrían hacerlo.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

Cuál es la novedad.Tengo 78 años y de chica escuché la complicidad de policía, gendarmería, gobiernos...De qué "infiltrados"hablan.Se creen que todos masticamos vidrio.Den nombres,chantas corruptos.

Gustavo Menendez
Gustavo Menendez · Hace 1 mes

Cuidemos a los pibes con Educacion, es el mejor camino contra las drogas.

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

pero estamos todos locos y uds. también periodistas del Tribuno !!!!! dicen al final que Oliver defendió a Silvbestre por haber manifestado que sólo uno de los uniformados fue sorprendido con 34 gs. de marihuana ¡¡¡¡ PERO SI EL MISMO (OLIVER) TAMBIÉN LO DIJO AL tRIBUNO Y AL mUNDO EN LA nOTICIA Y QUE SOLO SE TR5ATABA DE UN SUBOFICIAL INFERIOR CON GRADO DE CABLO!!!! Y entonces ¿ quien lo defiende a Oliver por sus dichos ???

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

Y Y YYY Y Y Y.....??????? Todo quedara en la nada.......como bien digo .....en la NADA......NADA...????? Mientras la Policia se lava las manos, el Jefe se guardo a SILENCIO......el Sec de Seg......siempre con EVASIVAS.....??' El NARCO SE FORTALECE........COMPRO TODO CON EL CONSENTIMIENTO DE UN GOBIERNO QUE SIEMPRE SE MANTUVO INDEFERENTE....AHORA CON MAS RAZON......SE CUMPLIO LO QUE SIEMPRE SOSTUVE ....EL NARCO-POLiCIA VAN DE LA MANO CON EL PODER ´POLITICO............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE HICIERON CON LOS POLICIAS INVOLUCRADOS......SEGUIRAN EN ACTIVIDAD, SE LOS PUEDO ASEGURAR......'??? QUIEN ENTONCES ES EL PRINCIPAL COMPLICE.......??????? TODOS LOS CASOS DE DENUNCIAS A LOS JEFES POR " ACOSO " .....QUIEN FUE CASTIGADO.....????? ES LA MALDITA POLICIA QUE TENEMOS.......ESTA GENTE ES LA QUE ENSUCIA A LA INSTITUCION.........!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora