Impulsado por el crecimiento de la fórmula Massa-Sáenz, el empresario Alfredo Olmedo obtuvo ayer el pasaporte para volver a la Cámara de Diputados de la Nación como representante por la provincia.
Visiblemente emocionado, Olmedo agradeció anoche el apoyo popular y reafirmó su compromiso con los salteños.
Cerca de las 22, en conferencia de prensa que dio en el búnker que montó en un hotel céntrico, anunció que la lista que encabezó obtenía el segundo lugar, que el frente UNA ganaba al oficialismo en muchos lugares de la provincia y que el ministro de Gobierno, Juampi Rodríguez, lo llamó en nombre de Urtubey para felicitarlo.
Atribuyó su elección al apoyo "de la gente común que tiene problemas, que ve que Olmedo le dice la verdad y tiene ganas de hacer las cosas. Gracias por confiar y cambiar el rumbo en esta provincia", dijo.
Sobre los proyectos que llevará al Congreso, anticipó "un sistema de ADN para todos los argentinos, que el domingo sea para la familia, servicio militar para capacitar a los jóvenes que no estudian ni trabajan y lucha contra el narcotráfico que plantea Sergio Massa".
A su vez, Carlos Zapata, quien fue el segundo más votado para el Parlasur, dijo que seguirá apoyando a Olmedo sin desarmar el bloque Salta nos Une en la Cámara baja provincial porque es producto de la voluntad de una gran parte del electorado de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 13 meses

Este desastre de político fue electo diputado nacional, la que nos espera.

clemente kloster
clemente kloster · Hace 13 meses

olmedo me hace acordar el alcalde diamante de los simpson que vive enfiestado con mujeres

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 13 meses

Ni debe lavar la campera esa, impresentable el payaso telero este.

daniel gomez
daniel gomez · Hace 13 meses

AQUI ESTA EL POLITICO QUE PRIORIZA LA FAMILIA. BUENO, YO LO VOTE, PUES ME CONVENCIO. Y VENGO A ENTERARME DESPUES DE VOTARLO QUE LE PONE LOS CUERNOS A SU MUJER. ¿yY LA FAMILIA? SE OLVIDO? GANASTE PORQUE LA GENTE SE ENTERO TARDE DE LO RATA INMUNDA QUE SOS. QUE LASTIMA NO PODER VOLVER EL TIEMPO ATRAS 48 HS. NADA MAS. HIJO DE TRES MIL YEGUA PU-TA

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 13 meses

El representante vergonzante. Por favor vean que pasa en las escuelas de Salta, que no puede superar en calidad los dirigentes. Deben mejorar la enseñanza de Formación Ética e Historia. Olmedo que recuerde que lo votaron como opositor.


Se está leyendo ahora