*

Olmedo: "Compromiso con el pueblo de Salta"
Impulsado por el crecimiento de la fórmula Massa-Sáenz, el empresario Alfredo Olmedo obtuvo ayer el pasaporte para volver a la Cámara de Diputados de la Nación como representante por la provincia.
Visiblemente emocionado, Olmedo agradeció anoche el apoyo popular y reafirmó su compromiso con los salteños.
Cerca de las 22, en conferencia de prensa que dio en el búnker que montó en un hotel céntrico, anunció que la lista que encabezó obtenía el segundo lugar, que el frente UNA ganaba al oficialismo en muchos lugares de la provincia y que el ministro de Gobierno, Juampi Rodríguez, lo llamó en nombre de Urtubey para felicitarlo.
Atribuyó su elección al apoyo "de la gente común que tiene problemas, que ve que Olmedo le dice la verdad y tiene ganas de hacer las cosas. Gracias por confiar y cambiar el rumbo en esta provincia", dijo.
Sobre los proyectos que llevará al Congreso, anticipó "un sistema de ADN para todos los argentinos, que el domingo sea para la familia, servicio militar para capacitar a los jóvenes que no estudian ni trabajan y lucha contra el narcotráfico que plantea Sergio Massa".
A su vez, Carlos Zapata, quien fue el segundo más votado para el Parlasur, dijo que seguirá apoyando a Olmedo sin desarmar el bloque Salta nos Une en la Cámara baja provincial porque es producto de la voluntad de una gran parte del electorado de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...