"Alguna vez tiene que ser presidente alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente", dijo Alfredo Olmedo hace instantes en conversación con el periodista Emiliano Durand en una radio local.
Se expresó nuevamente su posición contra el aborto. "Yo estoy a favor de la vida", manifestó.
En relación a la inseguridad y la violencia dijo que los jóvenes argentinos tienen más derechos que obligaciones y resaltó que en Bolivia los chicos no están en la calle drogándose por más que ellos sean productores de coca, sino que los jóvenes estudian y trabajan y tienen el servicio militar .
"La violencia pasó a ser normal, cuando es anormal", aclaró y destacó que madres y padres también son responsables de lo que pasa. "Los padres tenemos un papel fundamental. Aquí lo único seguro es la inseguridad.
Dijo que Néstor Kirchner promovió el quiebre de la familia y la homosexualidad en la escuela. Esto es la resultante de 10 años de gobierno kirchnerista.
Olmedo se presentó polémico, como siempre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


virginia pistan
virginia pistan · Hace 2 meses

Podemos no estar de acuerdo con Olmedo en muchas cosas, pero tiene toda la razón en esta situación y es realmente una degeneración legalizada lo que hizo el tuerto y la mujer, ya que actúan como instrumentos del demonio, destruyendo la inocencia a los niños y robando la inocencia se pierde el futuro

JORGE MI CHORI
JORGE MI CHORI · Hace 2 meses

OLMEDO, TENES RAZON PERO TE QUEDASTE CORTO EL HP DEL TUERTO TAMBIEN ENSEÑO EN LAS ESCUELAS A SER CHORRO, CORRUPTO, MENTIROSO, LADRON, ATEO, ABORTISTA, A VIVIR DE PLANES, A SER PARASITOS ETC, ETC.. FIJATE, LA MAYORIA DE LOS FUNCIONARIOS KK SE LA COMEN, FIJATE LOS FORISTAS TAMBIEN SE LA DEBEN COMER DOBLADA, MIRA COMO DEFIENDE EL MODELO KK COMO AGUILAR QUE ACEPTA Y VE NORMAL SER TROLO.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Los putos cobran planes por tener el culo roto.

Gustavo A M  Aguilar
Gustavo A M Aguilar · Hace 2 meses

No logro entender que se discuta sobre los dichos de una persona que esta probado que tiene Adultos y Menores Trabajando en condiciones de esclavitud, en negro, en condiciones Infames y Fuera de la Ley. Yo me pregunto: Si yo puedo elegir la Religión que voy a profesar y/o seguir y nadie me puede obligar a hacer lo contrario? Y en esta opinión estaremos de acuerdo casi la mayoría, ya que no dañamos a nadie. Por que me tienen que decir, cual es mi preferencia sexual, o a quien debo amar o querer.? Pero claro, este señor considera que ir a un Prostíbulo y acostarse con una Menor esta bien , por que es de Macho y es muy probable (supongo) que lo ha hecho muchas veces. Pregunto: Como alguien puede apoyar a estos individuos, a Menos que SEAN IGUAL QUE EL.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

¡¡olmedo ... olmedo!! seguramente no hiciste la colimba, porque fallaste en la agachada (perdías aire). deja de hablar pelotudeces, y segui hacièndotela poner , estùpido.

Alfredo Ignacio Oropeza
Alfredo Ignacio Oropeza · Hace 2 meses

Tribuno deje de tomarnos por estúpidos, esta realizando un sondeo previo, me imagino convenido ....


Se está leyendo ahora