Embed
Unos padres olvidaron a su bebé en una estación de servicio de Rosario. Una mujer que ingresó a cargar nafta en una estación de servicio de Rosario detectó una silla de bebé abandonada y se sorprendió al ver que dentro de ella habían dejado a una criatura de pocos meses.
El bebé había sido olvidado al menos 40 minutos atrás por sus padres, que habían descendido del vehículo para cargar GNC. Según los testigos, luego de pagar se alejaron rápidamente del lugar.
Tras el descubrimiento, nadie aparecía para hacerse cargo y los empleados de la estación de servicio comenzaron a imaginar lo peor: "Fue insólito. Pasaban los minutos y los padres no volvían. Todos empezamos a dudar de si lo habían olvidado o qué fue lo que pasó", relató una encargada del comercio a Canal Cinco.
Finalmente, la pareja apareció 40 minutos después y argumentó que habían salido de urgencia, porque había un principio de incendio en su vivienda, según contó un playero a los medios locales: "No podemos entender cómo se pueden olvidar un hijo", recalcó.
La encargada también cuestionó la actitud de la madre cuando la vio regresar: "Si llego a perder un hijo, no estaría tan tranquila".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora