Personal de investigación del Sector 2 de la dirección General de Drogas Peligrosas realizó un operativo tras orden recibida desde el Juzgado de Garantías número 4, donde procedieron al allanamiento de una vivienda en pleno macro salteño.
El operativo antidroga desplegado por las fuerzas de inteligencia arrojó el secuestro de varios elementos, sustancias prohibidas y la detención de un hombre de 33 años.
Al ingresar a la casa los investigadores observaron en el fondo de la casa dos vehículos que al parecer no tenían uso. Desde el baúl de un Renault 12, en una caja de herramientas, secuestraron tres envoltorios transparentes con sustancia vegetal disecada en forma compacta; un envoltorio con cinta de embalar color ocre también con la misma sustancia y un cuchillo con mango color negro.
Desde el otro auto, color gris, sacaron un envoltorio de plástico transparente con sustancia vegetal desecada, luego se realizó una requisa en el interior de un auto que se encontraba estacionado en la vía pública desde donde también secuestraron distintos envoltorios con sustancias vegetales, una balanza digital y dos celulares.
El peso total de la sustancia disecada incautada por los uniformados es de 1,080 gramos, arrojando resultado positivo según la prueba de campo realizada en el lugar.
La lucha contra el microtráfico en la provincia sigue firme, vendedores de las distintas sustancias prohibidas se encuentran diseminadas por toda la ciudad.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 5 meses

Muy buena la Noticia,fue en e sector 2, donde diablos es Sector 2, esto debiera publicarse, tal vez estoy viviendo cerca, tal vez conviviendo con mi familia al lado de estos delincuentes y no se


Se está leyendo ahora