La tranquilidad de los vecinos del barrio Ferroviario se vio interrumpida el viernes por la tarde cuando un grupo numeroso de gendarmes irrumpió en el lugar. No pocas personas salieron a ver qué sucedía en una vivienda en plena construcción, perteneciente a un hombre que oficia como remisero en el barrio. Personal de Gendarmería Nacional desplegó un gran accionar en un barrio de Salvador Mazza, rompiendo la paz en el lugar.
La sorpresa de los vecinos se manifestó en el barrio Ferroviario de la fronteriza localidad de Salvador Mazza, quienes se vieron sorprendidos por un gran operativo que llevaron adelante efectivos de Gendarmería Nacional en una vivienda ubicada en la calle Figueroa Alcorta entre Catamarca y Córdoba del mencionado barrio.
El procedimiento se realizó en una casa en construcción de grandes dimensiones, que comenzó a levantarse hace un par de meses, según el testimonio de algunos vecinos. Entre los ambientes y la materialidad de la importante vivienda, por el momento cuenta con una piscina de enormes dimensiones.
Según hicieron constar quienes estuvieron presentes en el momento del operativo, el propietario del lugar es un remisero que vive prácticamente a la vuelta, a unos metros de donde se realizaba el procedimiento. Pese a la importante movida que realizaron las fuerzas de seguridad nacional, no se pudo conocer si llevaron a cabo secuestros o detenciones ni qué magistrado ordenó el allanamiento que se extendió por varias horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora