Por las fiestas de fin de año se incrementa la cantidad de personas que concurren al centro de la ciudad, por esta razón comenzaron a aplicarse distintas restricciones a la circulación de vehículos. El reordenamiento del tránsito rige desde ayer y hasta el próximo 31 de diciembre.
Las medidas buscan evitar accidentes que se puedan dar en el centro.
Para el dispositivo de ordenamiento vehicular en los sectores de mayor congestionamiento, el personal uniformado realizará cortes transversales sobre calle Urquiza, desde Jujuy a Ituzaingó.
En Florida, desde San Juan a San Martín; sobre calle Buenos Aires desde San Juan a Urquiza y Alvarado desde Córdoba hasta Alberdi. En todos los casos se permitirá la circulación y de acuerdo a las necesidades se dispondrá el corte total de tránsito en dichas calles.
Para evitar demoras, se recomienda evitar transitar por avenidas Belgrano, Sarmiento, Jujuy, calles Deán Funes, Córdoba y San Juan, ya que se producirá un considerable congestionamiento vehicular.
A tener en cuenta
-Cargas y descargas: se autorizará exclusivamente hasta las 9 y por la tarde, de 13 a 17, en la zona del micro y macrocentro de la ciudad.
-Despeje de calzada: se levantará el estacionamiento medido de las cuadras de calle Urquiza, desde Ituzaingó hasta Alberdi. Por esa zona, se permitirá el desplazamiento de los peatones.
-Filtros de tránsito: de 10 a 14 y 17 a 23 se realizarán filtros de tránsito sobre calle 20 de Febrero, desde Belgrano hasta Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora