En la jornada de ayer, Salta se convirtió en el escenario de la competencia internacional Rally Dakar 2016. Para evitar inconvenientes, la Municipalidad mantendrá el operativo de tránsito para hoy en el descanso de los competidores y durante la madruga en su partida a Belén.

Teniendo en cuenta la afluencia del público espectador durante el segundo día de la competencia en la ciudad, el operativo especial con motivo de llevarse a cabo la jornada del Village Dakar en el predio del Centro de Convenciones se extenderá hasta las 20.

La Secretaría de Tránsito informó que la circulación vehicular será por avenidas Paraguay y Mario Banchik sin restricciones hacia las playas de estacionamiento habilitadas. Se recomienda al público tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar situaciones de riesgo:

*Ubicarse únicamente en los lugares habilitados

*Respetar la delimitación de seguridad y no transitar por zonas no permitidas

*No perder de vista en ningún momento a los niños.

*Prestar atención a las indicaciones del personal municipal y de seguridad de la provincia.

Salida Salta-Belén

La salida se desarrollará desde la medianoche del lunes entre las 2 y las 4 de la madrugada. Los cortes de tránsito serán sobre avda. del Corsódromo, situada detrás del Predio del Centro de Convenciones. Los vehículos se movilizarán por acceso a avda. Circunvalación Oeste, Rotonda del cruce de intersección con Ruta Provincial Nº 24 – Camino a Colon – Cerrillos – Ruta Nacional Nº 68.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 10 meses

todos los alcaguetes del goibierno pasan a ver los autos para ver si pueden gatear alguno mangas de mamaderas

JUANJO LOPEZ
JUANJO LOPEZ · Hace 10 meses

Todo una pelotudez como todo lo que organiza el Ortobey, ir a cagarse de calor al centro de convenciones con la ilusion de los niños de poder ver los vehiculos y que te digan no se puede pasar tiene que tener una invitacion especial jaja que hijos de mil puta y encima un boludo que tenia una pechera que decia seguridad del dakar que te diga si quiere puede venir mañana a las cinco de la mañana para ver cuando salgan anda cagar


Se está leyendo ahora