Inspectores de Control Comercial de la Municipalidad de Salta y la Dirección General de Rentas de la provincia (DGR) realizaron inspecciones en la feria de frutas y verduras de San Martín y General Paz.
El operativo abarcó 110 puestos de verduras, especias y embutidos. El objetivo fue el de hacer cumplir la norma tributaria y las habilitaciones y certificados para ejercer la actividad comercial.
Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, informó que el operativo terminó con el labrado de actas de notificación e infracción a 25 puestos que no cumplían con la normativa de habilitaciones y certificados.
El funcionario señaló que estos procedimientos no sólo están enfocados en hacer cumplir la normativa vigente sino también a normalizar la actividad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

"ladrones de gallinas". Andamos rapiditos para la lengua. Esa gente, se rompe el lomo desde que amanece hasta que anochece y muchas veces salen "hechos" en el mejor de los casos, y es digna de tenerle el debido respeto. No es" la patria verdulera que complota contra el país," como erròneamente dijo Alfonsin alguna vez. Habria que preguntarle a este nicolas avellaneda cuanto gana èl por mes, y cuanto la queda al sacrificado verdulero en el mes.Ahi veriamos con claridad, quien es el ladròn.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 7 meses

Salieron a capturar ladrones de gallinas.

· Hace 7 meses

Creo que Ernesto con el calificativo "ladrones de gallinas" se refiere a presuntos evasores de poca monta, por que no controlan los boliches donde en ningún lado te dan un ticket o una entrada, donde una cerveza de costo vale $25 y te la venden al triple, ganancia del 300 % y no te dan comprobantes, como controlan.....?

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

JAJAJA MIENTRAS ESTOS SORETES DE LA DGR PERSIGUEN A LOS "LADRONES DE GALLINAS" COMO VOS DECÍS, GARBARINO LES LAVA EL DINERO Y EVADEN IMPUESTOS EN SUS NARICES Y SE HACEN LOS PELOTUDOS! O QUIZAS SON COMPLICES! http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/38340-la-nacion-garbarino-publicita-pero-tambien-queda-salpicado.php#.Vx4YTTDhCHs

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Mientras los ladrones de autos y casas bailan tranquilos con el mejor DJ.

Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 7 meses

No Ernesto, esta gente es trabajadora, no hay ningún ladrón ahí. Los únicos ladrones son los funcionarios de la DGR, que piensan que tienen derecho a esclavizar al pueblo con sus impuestos y regulaciones ridículas.


Se está leyendo ahora