La ceremonia de asunción del nuevo intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, contó con la presencia de tres exjefes comunales. Los justicialistas Alberto Javier Alderete y Juan Carlos Villamayor y el renovador Víctor Abelardo Montoya se ubicaron en el mismo sector para seguir la ceremonia. Esto expresaron a El Tribuno.

Víctor Montoya

"Tengo las misma expectativa de todos los salteños, de que el nuevo intendente trabaje por el engrandecimiento de la ciudad", expresó Montoya. A su juicio: "Es importante que la gente haya elegido a un hombre que conoce lo que es el municipio. Seguramente va a mejorar las buenas cosas que hizo Miguel Isa y corregirá las que se hicieron mal. Vine fundamentalmente para darle mi apoyo moral a uno de los hombres de mi gestión, el doctor García Salado. Me llena de satisfacción que Sáenz hay pensado en un hombre de su calidad profesional"

Alberto J. Alderete

"Lo que hemos vivido fue una fiesta y, en ese sentido, valoro el gesto del que dejó el cargo, como el de que asumió la nueva gestión", expresó el abogado Alderete, quien fue el primer intendente de la ciudad elegido por el voto popular, luego de la reforma de la Constitución de la Provincia en 1986. Indicó: "Soy optimista con el nuevo intendente, porque se trata de un dirigente que conoce la ciudad y el funcionamiento de la Municipalidad por haber sido funcionario y por la experiencia lograda como concejal".
Tras celebrar el emotivo acto que se desarrolló en el Centro de Convenciones, señaló: "Vengo invitado como exintendente y al mismo tiempo vengo a celebrar porque esto representa un voto más de confianza a la democracia. En lo personal, al nuevo intendente le deseo lo mejor y estoy seguro de que va a mejorar lo que hizo Miguel Isa".

Juan C. Villamayor
El exintendente destacó que "lo mejor que pudo pasarle a la ciudad es que Gustavo Sáenz sea el nuevo conductor de la Municipalidad". Dijo: "Él pudo forjar este sueño con mucho compromiso y al tratarse de un gran municipalista va a poder resolver los problemas de la gente a la altura de las circunstancias". Villamayor, quien es el padre del nuevo secretario general de la Municipalidad, agregó: "Más allá de la felicidad que esta situación me produce, tengo plena confianza en que la gestión de Gustavo va a ser exitosa. Estoy seguro de que la ciudadanía, en su conjunto, lo va a saber acompañar para sacar a la ciudad del trance en que se encuentra".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora