Tras la reunión de la Región NOA del Consejo Vial Federal a fines de 2016, donde se trataron diversos temas referidos a la problemática vial de las rutas provinciales y nacionales en la región, el titular de la Dirección de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, recorrió obras y supervisó el estado de diversos caminos y rutas en el departamento Rosario de la Frontera.
Acompañado por el senador provincial, Diego Pérez, supervisaron el camino al paraje Cámara, desde la ruta provincial 25.
A causa de las lluvias que se registraron en diciembre, este tramo quedó deteriorado y con huellas profundas, por lo que en esa oportunidad, Villalba comprometió a enviar maquinaria durante esta primera quincena de enero. "Tenemos una motoniveladora en la ruta provincial 1 con tareas de mantenimiento hasta el límite con Tucumán, en el río Urueña. Además, hay otra motoniveladora en la provincial 3", dijo, en tanto se trabajó en el camino a El Naranjo. Esa misma máquina es la que se utilizará para realizar los trabajos correspondientes en el camino a Cámara.
Por su parte, el senador Pérez solicitó trabajos de limpieza en la zona del camino hacia El Carancho y el mantenimiento constante de los caminos provinciales, y algunos vecinales, del departamento de Rosario de la Frontera.
También Villalba se trasladó hasta el kilómetro 8 de la ruta provincial 2, camino a La Candelaria, donde finalizó una importante obra hidráulica para evitar una erosión retrógrada que podría colapsar una alcantarilla de grandes dimensiones en el lugar denominado Ojo de Agua.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...