El secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo, visitó Campo Quijano y se reunió con el intendente Manuel Cornejo, a fin de consensuar un plan de trabajo que permita optimizar los niveles de prestación de diferentes servicios públicos que la Provincia presta.
El funcionario y el jefe comunal acordaron trabajar de manera conjunta en materia de transporte público de pasajeros y planificación para la provisión de diferentes servicios.
En este sentido, Russo indicó: "Hemos tratado principalmente temas referidos al servicio de transporte público de pasajeros, en relación a la ruta 127, donde hay parajes que hoy en día no cuentan con el servicio. Hemos iniciado las gestiones para incluirlos en el servicio que circula por la ruta 51".
En este sentido, informó que comenzó el relevamiento del estado de la ruta para evaluar el tipo de vehículo y frecuencias necesarias para cubrir las necesidades de esas familias.
Por otro lado, se planificó trabajar de manera conjunta con la intendencia en materia de planificación para la provisión de servicios básicos.
La necesidad de realizar este trabajo radica en que en los últimos diez años la densidad poblacional de Campo Quijano ha crecido más de un 500%, por lo tanto resulta trascendente acompañar al municipio con un trabajo de planificación que permita garantizar la efectiva prestación de los servicios públicos para todas las familias de la localidad.
"Vamos a trabajar con todos los organismos provinciales involucrados en las diferentes etapas de planificación y ejecución de las tareas y con la municipalidad, para asegurarles a las familias el pleno acceso a los servicios", finalizó Russo.
El intendente Manuel Cornejo agradeció al secretario y destacó el compromiso asumido por los funcionarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora