La Policía de Orán continúa con la búsqueda de Gabriel Parisi, acusado de haber agredido a su expareja y a la hermana menor de ella, en un episodio de violencia de género que conmovió a la ciudad.
"Seguimos buscando en la ciudad y también en las afueras; no creemos que pueda esquivar mucho tiempo a la Justicia", señaló una fuente cercana al rastrillaje que lleva adelante la Brigada de Investigaciones de Orán.
Parisi había sido denunciado varias veces por su expareja, Claudia Leiva, por agresiones verbales y físicas.
Por este motivo estuvo preso dos veces en la polémica comisaría 20 de Orán.
Hace varios días, Leiva se presentó en la Fiscalía Penal 1 de Orán para dejar sentado que él le enviaba mensajes amenazantes desde la celda en la que estaba alojado. Esto más otros informes derivaron en un importante allanamiento de la comisaría donde se secuestraron un celular, armas blancas, drogas y otros elementos que están prohibido introducir en las celdas, pero que estaban en poder de los detenidos.
Por haber cumplido su condena, Parisi salió en libertad días atrás y llamó a Leiva diciéndole que él sabía que ella había denunciado las amenazas telefónicas. El miércoles, alrededor de las 6.30, Parisi entró a la casa de su expareja por la parte posterior. Tras amordazarla a ella y a su hermana de 14 años, apuñaló a la primera en varias partes y agredió a la adolescente. La Policía de Orán lo busca desde entonces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora