Un cuerpo en pleno estado en descomposición fue hallado en jueves en la ciudad de Orán en un baldío. Según informó la Policía, el mismo fue hallado por una persona que iba a desmalezar el lugar y al comenzar con su tarea se topó con el cuerpo sin vida de una persona. El mismo emanaba un olor nauseabundo, por lo que se cree que llevaba en el lugar aproximadamente unos 10 días ya que estaba en un estado avanzado de descomposición.
Personal de la subcomisaria 9 de Julio se desplazó al lugar donde se entrevistó con un hombre de 28 años, el cual manifestó que en circunstancias que se disponía a limpiar un terreno ubicado en calle Pueyrredón y Hernán Abdala, observo un cuerpo entre las malezas, motivo por el cual alerto al personal policial.
De inmediato se dio intervención a la Fiscalía Penal Nº 2 la que dispuso se haga presente médico legal y se realice autopsia, en tanto personal de criminalística realizó todas las diligencias aguardando constatar la identidad de la persona la cual todavía no fue identificada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora