Esta mañana dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, esquivaron una ambulancia, uno de ellos cayó a la cinta asfáltica y falleció luego de ser trasladado al hospital zonal. De averiguaciones se supo que el conductor del rodado habría intentado sobrepasar a la ambulancia cuando esta ya estaba cruzando la calle.

A horas 10 el chofer de una ambulancia perteneciente a una obra social traslado al hospital San Vicente de Paul a un joven identificado como Gabriel Peralta en estado delicado.

Según el chofer en circunstancias que se desplazaba a bordo de la ambulancia por calle Eduardo Arias en sentido sur - norte, al llegar a calle Arenales dos muchachos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por calle Arenales de oeste a este a alta velocidad, habrían tratado de esquivar la ambulancia, perdieron el control del rodado cayeron ambas personas a la cinta asfáltica, golpeándose unos de ellos la cabeza contra el cordón cuneta.

En el hospital asistieron al joven lesionado diagnosticándole "traumatismo de neumotórax y politraumatismo varios" derivado a terapia intensiva.

La policía trata de establecer la edad del extinto como así si conducía el rodado o viajaba como acompañante en razón de el otro joven luego de ocurrido el hecho se retiró del lugar llevándose la motocicleta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora