El hecho fue filmado días atrás por compañeros del agresor y la víctima, en la captura se puede observar como un alumno de un establecimiento secundario de Orán amenaza a punta de cuchillo a su compañero, quien trata de eludir el ataque.
Embed
El incidente se produjo a un par de cuadras del colegio y en la imagen se ve claramente el momento en el cual el alumno levanta su mano derecha empuñando el cuchillo con intención de lastimar a su compañero, en la otra foto se observa al alumno agresor caminar entre su compañeros con el arma blanca en su mano. El agresor no tiene más de 14 años y representa un verdadero peligro para el resto de sus compañeros de colegio. "Orán está cada vez más violento y nadie hace nada para frenar estos actos", le dijo a El Tribuno uno de los docentes.
KUKU1.jpg
El menor intentó agredir con su cuchillo a uno de sus compañeros luego de terminada la clase.
El menor intentó agredir con su cuchillo a uno de sus compañeros luego de terminada la clase.

Le quebró el tabique nasal

El hecho sucedió el jueves 20, en inmediaciones de calle Alvear y Lavalle en horas del mediodía.
La madre de un alumno de 1º del Colegio Secundario Nº 5.089 Bachiller denunció ante la fuerza policial, que su hijo de 14 años fue amenazado en el aula por un alumno de 3º de la misma institución.
Al salir del establecimiento educativo, el estudiante amenazado se dirigió a su domicilio en Barrio Maderero, pero fue sorprendido mientras caminaba por calle Alvear a media cuadra de calle Lavalle, por el menor acusado quien se encontraba con otros jóvenes. Estos le propino golpes en el rostro, provocándole quebradura de tabique.
La madre del menor agredido denunció además que circula un video que registró el violento hecho en WhatsApp.
KUKU3.jpg
El menor muestra el cuchillo con el cual quería agredir a uno de sus compañeros. Las peleas son continuas y preocupantes en Orán.
El menor muestra el cuchillo con el cual quería agredir a uno de sus compañeros. Las peleas son continuas y preocupantes en Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

que opinará isabel macedo de ésto?

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

Un viejo refrán árabe dice que : Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. y acá ,algo de eso hay.

Gabriel Ganami
Gabriel Ganami · Hace 1 mes

Esto no es un caso de inseguridad, ésto se llama falta de "EDUCACIÓN" y "CONTROL" de los padres, que hace un pendejo a ésa edad amenazando a gente con cuchillos en la calle???? Donde están ésos padres????? Una sola cagada bien dada y ése mocoso no agarra nunca más un cuchillo ni para comer.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimado Gabriel ganami ....me parece que es cierto AUSENCIA TOTAL DE LOS PADRES.....PERO MAS DE UN BUEN REBENQUE......UN TALERO......UNA BUENA CAGADA LE PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA MAS AGARRARA O LLEVARA UN CUCHILLO A ALA ESCUELA.....actuan asi por se sienten INIMPUTABLES POR SER MENORES........!!!!LO CORRECTO LA MEDIDA DEL ESTABLECIMEINTO ......LA EXPULSION DIRECTA ....DEL MISMO......LAS AUTORIDADES DEL MISMO NO PUEDEN MANTENERSE INDEFERENTES AL CASO....!!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

A LA CANA PADRES E HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PEPE ARGENTO
PEPE ARGENTO · Hace 1 mes

Los maestros hoy aparte de cobrar mas, deberian cobrar un plus por trabajo insalubre. Y A LOS QUE NO ENTIENDAN DEBERIAN PADECER LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS NENES INADAPTADOS SOCIALES FOMENTADOS POR LOS PADRES. DESPUES HABLEN.


Se está leyendo ahora