Seis personas, entre ellas dos chicas menores de edad, deberán ser detenidas por intento de homicidio de dos primos durante una fiesta de un cumpleaños de 15, hecho ocurrido el 24 de enero en villa Los Sauces. La Fiscalía Penal Nº1 de la Unidad de Graves Atentados dispuso ayer la detención de los seis involucrados en la agresión, que dejó a uno de los chicos con serio riesgo de vida.
Tras averiguaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la Policía de la Provincia, fueron identificados seis integrantes de un grupo que serían los autores de las agresiones a los dos jóvenes.
Ayer, durante la mañana, se inició el operativo para lograr las detenciones que hasta la tarde no fueron confirmadas por la Brigada. La Fiscalía había fijado para la tarde las audiencia para los imputados mayores de edad, ocasión en la que pueden declarar para esclarecer su participación en los hechos ocurridos hace casi dos semanas en villa Los Sauces.
Ataque en grupo
La salvaje agresión ocurrió en la madrugada del domingo 24 de enero. Comenzó con una pelea en el interior de la casa donde se realizaba la fiesta. Allí dos primos fueron agredidos por un menor. Después de algunos minutos de tensión, fueron separados, el más chico se fue y el festejo continuó.
En la madrugada, cuando los primos estaban en la vereda, los agresores regresaron en grupo. Según la versión oficial, uno estaba encapuchado.
El enfrentamiento comenzó con insultos, golpes, patadas y gritos, hasta que uno delos agresores del grupo sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a uno de los primos. Cuando cayó al suelo y el otro chico estaba golpeado, el grupo se fue corriendo del lugar.
De inmediato, varios vecinos pidieron una ambulancia para asistir especialmente al herido.
Se supo que en el hospital, el adolescente debió ser sometido a cuatro cirugías para estabilizarlo y detener las hemorragias internas que le provocaron las profundas heridas.
La madre de uno de los primos realizó, entonces, una denuncia en la Policía, a partir de lo cual intervino la Fiscalía Penal y se inició la investigación que ayer derivó en la orden de detención de seis personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

Tienen que actuar en banda,caso contrario son cobardes.CÁRCEL,SIN JUICIO!!quiero que MIS IMPUESTOS sean invertidos en obras que beneficien a los más necesitados NO en estas lacras.


Se está leyendo ahora