La Justicia porteña ordenó la detención de dos sospechosos por el crimen de María Cecilia "Tati" Caviglia, la dueña de un hostel y bailarina de tango, que apareció calcinada adentro de una valija a la vera de la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.
La orden la impartió el juez de instrucción Pablo Ormachea y uno de los sospechosos buscados es uno de los empleados del hostel La Casita de Tati, Ezequiel Víctor Blanco, de 28 años, mientras que el otro es un allegado suyo cuya identidad no trascendió.
Blanco fue visto por última vez el 25 de agosto, el mismo día en que desapareció Caviglia.
La denuncia por la desaparición de "Tati" fue radicada en la comisaría 18 porteña por una amiga que al día siguiente estaba preocupada porque la víctima no solía ausentarse sin avisar y no se conectaba al WhatsApp desde las 9.30 de la mañana.
Si bien al principio los amigos de la mujer pensaron que él también estaba desaparecido, trascendió que Blanco se presentó el 2 de septiembre en la Cámara del Crimen y denunció que se había cometido un homicidio en el hostel de Independencia al 1600, en el barrio de Balvanera.
El cadáver de la bailarina de tango y propietaria de un hostel, de 50 años, apareció calcinado y con puñaladas en el cuello y en el pecho la madrugada del 26 en el kilómetro 222 de la autovía que conecta la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata.
La causa pasó a manos de la fiscal porteña Ana Yacobucci.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora