A lo largo del último fin de semana, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recorrió Tartagal y llevó a cabo una evaluación del trabajo operativo que realiza en la Unidad Regional 4. La oportunidad fue propicia para analizar la planificación de servicio del Centro del Centro de Coordinación Operativa y los tiempos de respuestas a la comunidad.
Es así, que se decidió reforzar la tarea preventiva y patrullaje activo en calle, con el soporte de las cámaras de seguridad. Las actividades incluyeron el acompañamiento en distintos trabajos operativas que se llevaron a cabo durante el fin de semana en la zona norte.
Como respuesta a los pedidos de la comunidad tartagalense por los últimos hechos delictivos que generaron una marcha contra la inseguridad, Oliver ordenó que se refuerce al máximo el trabajo preventivo y el patrullaje activo en calle.
Se acordó, además, que las áreas operativas de la UR4 fortalezcan el trabajo articulado entre distintas fuerzas, realizando distintos operativos conjuntos.
Cabe destacar, que en las últimas 48 horas la Policía de Tartagal controló 716 vehículos, labraron más de 100 infracciones, de las cuales 16 fueron por conducir en estado de ebriedad. También se secuestraron motocicletas de dudosa procedencia. Como resultado de los diferentes controles hubo 14 personas demoradas, 12 por consumir alcohol en la vía pública y dos por robo, en barrio Nueva Esperanza. También se controlaron 88 comercios y se labraron 24 infracciones por contravenciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

SR. OLIVER PONGA MAS POLICIAS EN BICYS..MOTOS,,VEHICULO Y CAMINANDO POR EL CENTRO DE LAS CALLES DE TARTAGAL...GRACIAS...


Se está leyendo ahora