Según informó ayer el Poder Judicial, la jueza de Garantías 7, Edith Rodríguez, ordenó la internación de M.A.C., en la Clínica de Salud Monte Carmelo, por ser el hospital que registra los antecedentes clínicos del imputad.
La determinación se da un mes después de que el hombre haya tirado ácido muriático en la cara de un vecino y meses después de que haya tirado agua hirviendo a peregrinos de la procesión del Milagro.
Por esto, la jueza tuvo en cuenta que las pericias médicas practicadas al acusado surge que M.A.C. resulta peligroso para sí mismo y para terceros, y que comprende la criminalidad de sus actos.
Las autoridades del Monte Carmelo deberán prever las medidas de seguridad necesarias para evitar que el acusado se escape de esa institución. Además deberán remitir informes respecto a la evolución del paciente.
Sin perjuicio de ello, se ordenaron nuevos informes que acrediten la necesidad y eficacia de la medida dispuesta.
M.A.C. se encuentra acusado de los delitos de amenazas, daños, daños calificados, lesiones y resistencia a la autoridad.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 7 meses

Loquillo, ahora la vas a pasar lindo.

josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 7 meses

por que solamente ponen M.A.C. y no el nombre completo?? por qué hacen lo mismo cuando se trata de personajes de la alta "alcurnia" de la polìtica o de la "sociedad" salteña??? no es tan culpable el que tiene doble apellido o el que anda en bicicleta para ir a su trabajo?? Por qué en pleno siglo veintinuno todavía se manejan como ovejitas serviles del señor feudal??? pongan claro los nombres y apellidos de los que merecen ser escrachados, asi por lo menos la justicia y el repudio social se ponen de manifiesto!!!!

marcela alejandra medina
marcela alejandra medina · Hace 7 meses

Este tipo es bastante conocido por lo agresivo que es, su madre es igual, al parecer ya es genética. Por fin se hizo algo, muy lamentable que haya tenido que pasar algo asi para que la justicia actúe porque este hombre y su madre tienen cantidades de denuncias y nunca fueron presos.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Encadenarlo como a perro furioso. Y si molesta mucho pichicata para que se quede quieto durante dos o tres días, eso sí, consciente y sin poder ni hablar.

juan topo
juan topo · Hace 7 meses

loco de mierda hay que matarlo


Se está leyendo ahora