*

Orihuela campeón de la Copa Jucaro

Días atrás finalizó la Copa Jucaro, el torneo de la Unión Sirio Libanesa en el que se presentaron los mejores tenistas de la temporada, y el campeón fue Alejandro Orihuela.
Además del ganador del certamen, los otros aspirantes al titulo eran Lautaro Medina clasificado en primer lugar y Germán Correa.
Cabe recordar que este torneo contaba con el apoyo total de la comisión directiva de la Sirio y de la sede Jucaro, por lo que la copa recibió el nombre de esta última.
Una vez comenzada la competencia, Orihuela el representante de la sede oficial Jucaro empezó a paso firme y ganando (6-0 y 6-0) sus primero respectivos matchs de la clasificación y así pudo acceder a la semifinal como primero en la zona.
Medina fue el próximo rival, pero el futuro campeón estaba inspirado y no tuvo inconvenientes en ganarle por 6-4 y 6-1.
La gran final llegó y las expectativas rondaban en el segundo y tercero del ranking interno del club, ya que poseían una presión extra: el que ganaba además de llevarse el torneo, era el flamante número 1 de los 8 torneos de la Sirio Libanesa.
Pronto Alejandro Orihuela desató su gran potencial al demostrar que está en gran un nivel de tenis y pudo doblegar a Correa por 6-2 6-2.
Adriana Portal, directora de la sede Jucaro de Juan Carlos Romero, le otorgó el primer puesto al máximo ganador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...