Una nueva denuncia en contra de la subcomisaria Marcela Guanca se llevó a cabo en la dependencia policial de Limache. La funcionaria policial fue denunciada por los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso de autoridad. Según aseguraron fuentes policiales, se trata de la sexta denuncia en contra de la subcomisaria de esa dependencia policial.
La demanda legal fue presentada por Fernanda Calpanchay, quien tras realizar la denuncia fue suspendida, según un informe presentado por el titular de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano. Según el titular de la institución, lo llamativo es que "la subcomisaria Guanca no tiene sumario administrativo interno o suspensión, como lo estipula la ley orgánica policial número 7.742/14, incisos 33 y 35. Realmente nadie puede explicar esto, lo único que falta es que esta persona ascienda -de jerarquía policial- lo que sería una vergenza para la institución policial", señaló Serrano.
Según el titular de la Fundación Azul, "se terminó la época del proceso del 76, hoy los argentinos estamos en democracia y las garantías constitucionales no pueden ser violadas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 4 meses

Tal vez el nuevo Jefe de Policía, aclare esto, que no sea como el anterior "El pastorcito mentiroso"

laura  ing
laura ing · Hace 4 meses

me pregunto con quien se esta acostando esta mujer


Se está leyendo ahora