Una adolescente de Orán de tan solo 18 años falleció ayer tras una penosa agonía, producto de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido días atrás.
El hecho causante del deceso de la joven se produjo el pasado jueves 14, cuando Mercedes González se desplazaba guiando una motocicleta por calle Sarmiento en sentido de circulación de este a oeste de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Por causas a determinar, al llegar a la intersección de calle Hipólito Yrigoyen, la joven colisionó con la parte trasera de otro motovehículo que se desplazaba por la misma arteria, el cual era guiado por un hombre de 31 años que llevaba como acompañante a una mujer de 31.
Producto de la violencia del impacto sumado a la gravedad de la caída posterior que sumó el peso de la motocicleta y de la acompañante de la conductora dio como resultado que la joven de 18 años resultara con serias lesiones, las más graves de ellas en el tórax.
Poco después del hecho, la adolescente fue trasladada hacia el hospital San Vicente de Paúl, donde permaneció internada con el diagnóstico de "politraumatismo y traumatismo de cráneo grave y contusión y lesiones pulmonares", hasta ayer, cuando falleció a causa de las heridas.
En ese mismo siniestro vial otras dos personas resultaron lesionadas de gravedad en tanto el conductor de la motocicleta embestida resultó ileso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora