*

Otra vez la trampa del acceso
En la mañana de ayer un ómnibus de media distancia se incrustó en el empalme del acceso para vehículos pesados y la avenida Delgadillo, en la zona de villa Mitre.
El ómnibus perteneciente a la empresa La Veloz del Norte regresaba desde General Güemes hacia los talleres de la empresa para ser puesto en servicio en la mañana de ayer.
En la unidad viajaba solo el chofer, una persona de 50 años, con vasta experiencia en el manejo de vehículos del transporte público de pasajeros.
Fuentes policiales revelaron que se está investigando la mecánica del accidente, que dejó al chofer con serias lesiones en uno de sus brazos, ya que permaneció atrapado en la cabina hasta la llegada de los Bomberos y los médicos del Samec.
El accidente se produjo poco después de las 6.30 en el mismo lugar donde hace pocos meses se estrello un camión y a solo metros donde perdieran la vida dos adolescentes salteños, cuando el auto en que viajaban se incrustó en el ya trágico muro. Un vecino cercano al lugar dijo que no entiende la ingeniería del empalme y graficó que hasta las bicicletas pueden terminar contra el muro porque el empalme excesivamente pronunciado se corta a 90 grados sobre una calzada que en realidad es un pasaje , ni siquiera una calle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...