Otra vez hubo problemas con el techo del Paseo Salta. Es que esta tarde se conocieron videos y fotos en donde se ve cómo filtraba agua por el techo del comercio, en el sector de acceso.

Libertad ya tuvo problemas fines de noviembre, cuando se cayó un alero del comercio, y por suerte no hubo víctimas. En ese momento el comercio fue clausurado y luego habilitado, tras el pago de una multa de 15.600 pesos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 21 días

En el Hiper Libertad debería promoverse una forestación con árboles y plantas, además de sacar todo ese asfalto del estacionamiento y colocar césped con bloques de cemento para césped. No debe hacerse todo junto, pero sí con metas y plazos. Una medida semejante debería pensarse en Jumbo y Alto NOA. Se debe promover que estos emplazamientos comerciales generen su propia energía y pasen a convertirse en ejemplos de nuevas formas de convivencia urbana. Hay que abogar por verdificar los espacios urbanos, es también una manera de evitar las inundaciones.

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 21 días

Sería bueno conocer los nombres de arquitectos e ingenieros que se encargaron de la obra, como así también de la empresa constructora. Los inspectores municipales también sería bueno conocer sus datos.

Ricardo Guberguis
Ricardo Guberguis · Hace 22 días

QUE MULTA PEDORRA... ES UN LUGAR PUBLICO!!!!

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 21 días

La multa es realmete eso.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 22 días

firmamos cobramos coimitas y chau se aprueban obras a travez de coimas no se inspecciona nada a quien coresponde bajarle la caña?

· Hace 22 días

Chee a ver Obras Publicas de la Municipalidad, haga algo, pero primero que verifique los techos de CCM y la Transito, que llueve mas adentro que afuera, y que le saque multa a la Muni


Se está leyendo ahora