El tránsito se cobró la vida de un hombre, se trata de Juan Carlos Espíndola, de 20 años, quien falleció el martes en el hospital San Bernardo el martes, luego de sufrir un accidente el lunes pasado.
Cuando se produjo el trágico accidente el muchacho se trasladaba en una moto marca Guerrero 110 cilindradas por la intersección de las calles Partidarios y Delfín Leguizamón. En esas circunstancias, durante la madrugada del lunes, Espíndola fue colisionado por un remise que era conducido por un hombre de 30 años, el motociclista cayó pesadamente al asfalto y minutos más tarde fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

El desenlace
El deceso del joven se produjo, según diagnosticaron en el hospital, por un "paro cardiorrespiratorio y traumatismo encéfalo craneano grave".
Antes de la colisión el motociclista circulaba por la calle Los Partidarios sentido sur-
norte, al llegar a la esquina de la calle Delfín Leguizamón, por causas que se tratan de establecer, indicó la Policía, colisionó con el remise modelo Gol Trend. A raíz del fuerte impacto el motociclista terminó lesionado, en el momento posterior a la colisión y según fuentes policiales, el muchacho no requirió intervención policial ni asistencia sanitaria.
De todos modos el accidentado fue trasladado al hospital, donde quedó internado hasta el martes por la noche, cuando dejó de existir.
En el hecho intervino el personal de la Policía de Tránsito Municipal por los daños materiales. Se trata de la víctima fatal número 176 en siniestros viales en lo que va del año en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora