Un chofer de la línea 2E que transitaba por barrio San Ignacio sufrió el ataque de la unidad que conducía en la noche de ayer. Según contaron testigos el conductor sintió un fuerte ruido en la parte trasera del colectivo por lo que detuvo la marcha para verificar de qué se trataba. Al descender del ómnibus pudo ver a un importante grupo de jóvenes que, mediante insultos y amenazas, arrojaban piedras. El hombre decidió retirarse y emprender la marcha nuevamente sin antes apretar el botón antipánico. A los pocos minutos llegó una patrulla oficial al lugar, pero los jóvenes ya se habían retirado. Es el segundo ataque que se produce durante el fin de semana y que reavivan el reclamo que realizan los choferes de Saeta ante la falta de seguridad al momento de transitar por algunos puntos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 7 meses

denle una 45 cargada a los choferes y via libre para disparar asi sacan de circulacion a yutos que andan al pedo y menos trabajo para los policias que no pueden hacer nada

JAZMIN E
JAZMIN E · Hace 7 meses

te cuento que hace una semana, cuando el colectivo se detuvo en la parada del Centro Municipal, un joven con uniforme de estudiante secundario de pantalón verde, cruzo corriendo la calle y lanzo contra el colectivo una botella de vidrio. Por suerte no logro impactar en ninguna ventanilla, eran las 7 de la tarde. Asi que no son sólo los "yutos como los llamas. Lo que si sé es que algo hay que hacer.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 7 meses

No descarto el auto atentado, organizado por la misma UTA.

· Hace 7 meses

Hummmm capaz que no o capaz que si. Para pensar tu opinión..

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Estos delincuentes tienen todos los derechos es por eso que la policía esta atada de pies y manos, habría que detonarlos porque se siguen multiplicando.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

yutos de mierda. ratasss


Se está leyendo ahora